Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de abril de 2017

Parque Federal: agredieron a golpes a un hombre que terminó internado en el hospital Cullen

La víctima es un hombre de 63 años que no recordó nada del suceso. Fue hallado por vecinos tirado en las inmediaciones de Pedro Víttori y Agustín Delgado, en cercanías del Parque Federal.

La víctima fue identificada como C. P. de 63 años, no recordó nada del suceso. Fue hallado tirado en la calle por los vecinos del barrio que viven en inmediaciones de Pedro Vittori y Agustín Delgado. Fue llevado al Cullen, recibió curaciones y quedó internado. Los médicos constataron politraumatismos en su cuerpo.

Ayer, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, un abuelo ingresó golpeado al hospital Cullen de Santa Fe, al que los médicos constataron traumatismo de cráneo y otros de las mismas características en distintas partes del cuerpo. Las lesiones no fueron consideradas de gravedad por los profesionales que lo curaron y lo dejaron internado en observación.

Además, la víctima fue entrevistada por los médicos y los policías del Destacamento 11 y aseguró no recordar nada de lo sucedido, como también ignorar quiénes fueron las personas que lo socorrieron y otras circunstancias. Allí, le explicaron que fue hallado por denuncias de los vecinos a la central 911 policial, que viven en inmediaciones de Pedro Vittori y Agustín Delgado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!