Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 09:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de abril de 2017

Dos detenidos tras romper el vidrio de un local en el microcentro

El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 2700 y una persona resultó herida.

El sábado por noche, efectivos policiales que patrullaban la zona del microcentro, observaron a dos hombres corriendo y uno mayor detrás de ellos persiguiéndolos. Cuando los detuvieron, se encontraron con que los dos jóvenes, de 24 y 18 años, habían roto el vidrio de un local comercial que se encuentra en Irigoyen Freyre y 25 de Mayo. 

Por su parte, el hombre de 50 años es dueño del local y por el estallido del vidrio su esposa resulto lesionada con heridas leves. 

Los sujetos fueron detenidos por daños y trasladados a la Comisaría 1°. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cantero planeaba secuestros extorsivos desde la cárcel de Coronda

La Policía Federal allanó la celda de uno de los líderes de Los Monos en la unidad penitenciaria. Incautaron cuadernos con anotaciones.

La razón detrás de la detención de la comisario de Rincón

Se trata de una investigación por contrabando de la droga. Es llevada adelante por el juez federal subrogante de Formosa, Juan Carlos Vallejos y la fiscal Marisa Vázquez.

Le robaron Norma Castaño, testigo de la causa contra Tognoli

Se trata de un local de ropas en Facundo Zuviría al 6900. La mujer denunció que "nadie del gobierno la quiere atender".

Comentarios

Escribir un comentario
ASJMZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.