Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

2 de abril de 2017

Una joven de 19 años murió quemada y apuntan a su ex novio

Mariela Ayelén Sandoval murió tras haber sufrido serias quemaduras en su cuerpo en un hecho ocurrido en Remedios de Escalada.

Familiares de Mariela Ayelén Sandoval, una chica de 19 años, quien falleció luego de cuatro días de agonía.  Sufrió graves quemaduras, denunciaron que fue víctima de un femicidio y acusan a su ex pareja, Ariel Paiva. El joven de 20 años, sostuvo que el hecho en el que la víctima resultó herida de gravedad fue un intento de suicidio.

“El le pidió que fuera a la casa y después de un par de horas nos avisó que Mariela estaba en el hospital. Nos dijo que ella intentó suicidarse, pero no tenía motivos para quemarse así. La verdad es que él la mató”, denunció Claudia Sandoval, tía de la joven. Las amigas de Mariela le contaron que la adolescente era “maltratada y hostigada” por su ex novio.

El confuso episodio se registró en el interior de un domicilio de la localidad de Remedios de Escalada. Ella fue a ver a su ex pareja para reclamarle por algunos documentos, aunque otra versión dio cuenta de cuestiones vinculadas a infidelidad. Ahora, se aguardan los resultados de la autopsia, para establecer cómo se produjeron las lesiones que padeció y derivaron en su deceso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!