Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Comunicado oficial de la familia de Emiliano Sala en medio de la segunda suspensión de la búsqueda del avión / Hantavirus: confirmaron un nuevo caso en la provincia de Buenos Aires / Los pilotos, el audio y la contratación del vuelo: certezas e interrogantes del viaje de Emiliano Sala / Un antes y después en el fútbol femenino: exigen la profesionalización tras la desvinculación de una jugadora / Murió un ladrón en un confuso episodio: investigan si vecinos lo mataron a golpes / 10 frases de Luis Alberto Spinetta, a 69 años de su nacimiento / Macri presidirá el homenaje a las víctimas del Holocausto / Juan "Tata" Yofre se bajó de la fórmula presidencial con Alfredo Olmedo: "Somos distintos" / La OIT pidió regular el trabajo en economías de plataforma como Uber o Rappi / Para la hermana de la odontóloga, Gisella "está en estado de shock, sin memoria" / Los cuadernos de las coimas: expectativa por una nueva declaración de la viuda de Daniel Muñoz / Alerta meteorológica por fuertes lluvias y ocasional granizo para el Gran Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral / Miguel Acevedo: "El Gobierno tiene una mirada voluntarista de la economía" / Dólar, inflación y crecimiento: las definiciones de Sandleris y Dujovne en Davos ante el mundo de los negocios / Real Madrid, dispuesto a pagar más de 100 millones por un delantero: sería la compra más cara de su historia / Parque Chacabuco: balearon a un policía porteño cuando le intentaron robar el auto / Chris Brown fue liberado y desde Instagram se declara inocente / Lluvias: colapsó parte del techo de un centro médico en Santa Fe / Empezó en el jardín de su casa y creó un negocio saludable de $22 millones / Abierto de Australia: Gusti Fernández inició la búsqueda de su tercer título individual de Grand Slam /
4 de abril de 2017
Cuarteteando en casa
Unión se sacó la angustia de dos derrotas seguidas y goleó a Talleres: Gamba, un doblete, Soldano y Britez de penal marcaron para los de Pumpido. Palacios hizo un doblete para la T, que jugó con diez gran parte del segundo tiempo por la roja a Gandolfi.

Apunten a Lucas Gamba como uno de los mejores delanteros de la fecha: fue determinante en la victoria de Talleres. No sólo hizo dos goles en momentos clave, el 1 a 1 y el 2 a 1, también generó la expulsión de Gandolfi, ya que el defensor de la T tuvo que pararlo cuando se iba directo al gol y fue segunda amarilla. La pérdida del ex River fue decisoria en el resultado porque los de Kudelka quedaron muy expuestos.

Se vio un lindo partido en Santa Fe, desde el arranque, con el gol de Sebastián Palacios, quien no lo festejó por respeto a su ex club (jugó en 2013). Hubo movilidad, intensidad y algunas buenas elaboraciones, siempre búsqueda ofensiva por parte de los dos.  Parecía bravo para los de Pumpido: arrastraban dos derrotas seguidas, la primera en el clásico frente a Colón, de local, y difícilmente su gente iba a tolerar una tercera caída.

Aunque bajo esa presión al Tate le sobró corazón para ir a buscarlo. Aparecieron los goles de Gamba, el segundo una gran definición en contraataque. Y también tuvo personalidad para volver a buscar el partido tras el empate de Palacios en el arranque del segundo tiempo. Se perdió varias el Tate hasta que llegó el gol de Soldano al facturar un rebote. El cuarto gol (Britez de penal) cerró un partido que estaba complicado porque la T, siempre con Guiñazú de referencia en el medio, no se rindió nunca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

27.3°C

Tormenta eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C