Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de abril de 2017

Asaltaron a un remisero en Santo Tomé

Tres sujetos golpearon al conductor con una supuesta pistola y se llevaron dinero. La policía logró capturar a dos. El arma era una réplica.

Minutos después de las 21.30 del lunes, tres hombres se subieron al remis en la zona de Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, de la ciudad de Santa Fe y pidieron ser llevados a la vecina localidad.

Una vez que arribaron a la intersección de Juan de Garay y Candioti, los sujetos descienden del vehículo y, con lo que parecería ser una pistola, golpean al conductor en la cabeza. Luego, le sustrajeron una suma de dinero.

El remisero dio aviso a la Central de Emergencias 911 y un patrullero se hizo presente en un lugar. La víctima explicó lo sucedido y los oficiales, con los datos aportados, dieron con dos hombres que presentaban similares características de las brindadas por el chofer. Se trata de un joven de 22 años y otro de 16.

Tras un chequeo, los uniformados encontraron una réplica de arma de fuego, envuelta en cinta aisladora color negra y el dinero que había sido robado. Acto seguido fueron trasladados a sede policial.

Desde la fiscalía se dispuso que el mayor de edad quede aprehendido por “Robo Calificado por el uso de Arma de Utilería Agravado por la Participación de Menor”; mientras que el menor de edad fue identificado por “robo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!