Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 00:14 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de abril de 2017

Asesinaron a un joven en barrio Villa Hipódromo

Fue en la madrugada de este miércoles. Falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, tras ser baleado en Av. Peñaloza y Ángel Casanello. Por el hecho, no hubo detenidos.

Este miércoles, a la una de la madrugada, murió en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Emilio Matias Osman, de 20 años, quien fuera baleado antes de las 21 en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Vicente Peñaloza y calle Ángel Casanello en el barrio Villa Hipódromo de la capital santafesina. No hubo detenidos por el ataque criminal.

 

Trasladado por un patrullero policial

Por causas que son materia de investigación, Emilio Matias Osman de 20 años fue baleado ayer antes de las 21 en cercanías de la esquina de avenida Peñaloza y Ángel Casanello. Los vecinos que viven en las inmediaciones fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911.

Posteriormente arribaron a la zona policías de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos, y dos policías en el móvil de la Comisaría 9° trasladaron con sirenas y balizas encendidas a la víctima hasta el hospital Cullen de Santa Fe.

 

Falleció en terapia intensiva

Cuando Osman llegó hasta el hospital Cullen, fue recibido por los médicos de la Emergentología que lo recibieron en el shockroom para pacientes en estado crítico. La profesional que lo atendió en primera instancia constató que presentaba un impacto de bala en la parrilla intercostal del lado izquierdo, y lo operaron de urgencia en el quirófano central. El paciente fue intervenido quirúrgicamente, compensado y derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, adonde falleció a la una de la madrugada de este miércoles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!