Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de abril de 2017

Quedó preso el presunto autor del crimen de Cristina Sandoval

Un hombre, de 36 años, se presentó junto a un familiar en la sede de la Comisaría 4ª. Era intensamente buscado por el asesinato de su pareja, de 41 años, en barrio Scarafía.

Este martes, después del mediodía, se entregó en la Comisaría 4ª de Santa Fe un hombre identificado como P. T., de 36 años, quien estaba prófugo desde la madrugada y era intensamente buscado en todos los barrios del extremo nororeste por su presunta responsabilidad en el crimen que tuvo como víctima a su pareja Cristina Sandoval.

La presentación de P. T. fue junto con un familiar que lo acompañó hasta la dependencia policial. Ante esta situación los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, ordenaron que permanezca privado de la libertad. Entre mañana y el jueves será la audiencia imputativa que lo tiene como el primero y principal sospechoso de haber mantenido una dura discusión verbal con su pareja, Cristina Sandoval de 41 años, que terminó cuando sacó un arma calibre 22 y le descerrajó un balazo que la impacto en la cabeza.

En ese marco del trabajo policial y judicial, los fiscales ordenaron a los pesquisas de la Policía de Investigaciones que buscaran un arma de fuego en la casa de la madre del hombre detenido ubicada en la misma cuadra en la que ocurrió el crimen de Sandoval, calle Arzeno al 7300 del barrio Scarafía. En el lugar fue secuestrada una pistola calibre 7.65, la que será sometida a peritajes que luego serán comparados con los resultados de la necropsia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!