Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 14:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Un antes y después en el fútbol femenino: exigen la profesionalización tras el despido de una jugadora / Murió un ladrón en un confuso episodio: investigan si vecinos lo mataron a golpes / 10 frases de Luis Alberto Spinetta, a 69 años de su nacimiento / Macri presidirá el homenaje a las víctimas del Holocausto / Juan "Tata" Yofre se bajó de la fórmula presidencial con Alfredo Olmedo: "Somos distintos" / La OIT pidió regular el trabajo en ecomomías de plataforma como Uber o Rappi / Para la hermana de la odontóloga, Gisella "está en estado de shock, sin memoria" / Los cuadernos de las coimas: expectativa por una nueva declaración de la viuda de Daniel Muñoz / Alerta meteorológica por fuertes lluvias y ocasional granizo para el Gran Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral / Miguel Acevedo: "El Gobierno tiene una mirada voluntarista de la economía" / Dólar, inflación y crecimiento: las definiciones de Sandleris y Dujovne en Davos ante el mundo de los negocios / Real Madrid, dispuesto a pagar más de 100 millones por un delantero: sería la compra más cara de su historia / Parque Chacabuco: balearon a un policía porteño cuando le intentaron robar el auto / Chris Brown fue liberado y desde Instagram se declara inocente / Lluvias: colapsó parte del techo de un centro médico en Santa Fe / Empezó en el jardín de su casa y creó un negocio saludable de $22 millones / Abierto de Australia: Gusti Fernández inició la búsqueda de su tercer título individual de Grand Slam / La sorpresiva presencia de Jack Nicholson en un partido de básquet, tras casi una década de retiro / Revelan nuevos casos de abuso de menores del director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer / Salta: una niña de 8 años fue violada en una comunidad wichi /
19 de abril de 2017
Intentó robar y lo asesinaron a golpes en Catamarca
Un joven de 19 años fue asesinado a golpes cuando ingresó a robar a una casa de la capital catamarqueña y por el crimen detuvieron a cinco personas.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.30, en una vivienda situada en Demidio Narváez y Guillermo Correa, en el barrio San Jorge, de la zona sur de la capital de Catamarca, donde Gastón Castro (19) fue encontrado muerto en la vereda por personal de las comisarías 2da. y 6ta. que había sido alertado sobre un asalto en el lugar.

Según las fuentes, los policías determinaron que este joven había ingresado al garaje de la casa donde fue descubierto por los moradores del inmueble cuando violentaba uno de los dos autos allí estacionados, un Fiat Palio y un Ford Fiesta.

Ante esta situación, Castro escapó a la carrera pero fue perseguido por varios hombres que lo alcanzaron a una cuadra de distancia y lo llevaron nuevamente hasta la vivienda asaltada, propiedad de una familia de apellido Ponce, dijeron los informantes.

Si bien en un primer se sospechó que el joven recibió un balazo en el abdomen que le provocó la muerte, la autopsia confirmó que falleció de "un shock hipovolémico por hemorragia intraabdominal" a causa de los golpes que le aplicaron. Por ello, el fiscal de la causa, Luis Baracat, dispuso la detención de las cinco hombres -uno de 19, dos de 24, uno de 28 y el restante de 54 años- que se hallaban dentro de la vivienda al momento del hecho ya que estableció que Castro estaba desarmado.

En tanto, los peritos secuestraron en un terreno lindero a la escena del crimen un rifle de aire comprimido calibre 5,5 milímetros con el que se sospechó inicialmente que había agredido a Castro, quien tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Por su parte, familiares del joven asesinado, al enterarse de lo ocurrido, se trasladaron hasta el lugar del hecho e intentaron agredir a los sospechosos, pero los incidentes fueron controlados por el personal policial.

"Era muy probable que termine así por el estilo de vida que llevaba. Yo siempre le hablé porque sabía que siempre salía mal de la casa, drogado y después cometía robos", dijo Lourdes Vera Luna, una prima de Castro. Mientras que José, un vecino de los Ponce, defendió a la familia asaltada: "Es muy feo levantarse y encontrar un ladrón dentro de tu casa robándote las cosas que tanto nos cuesta. Nos ha pasado más de una vez."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

26.5°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C