Hoy es sabado 21 de abril de 2018 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Morena Rial habló en el programa de Pampita: ?Me costó mucho superar el bullying? / Jimena Barón, sus días de trabajo en Japón y una polémica inesperada / Jeff Goldblum vuelve a la saga en el nuevo tráiler de Jurassic Park / Carlos Rottemberg: "A Mirtha Legrand hay que cuidarla más" / El desafío técnico del TC: equiparar el rendimiento de las cuatro marcas / Elecciones en el tenis. Calleri dispara: "Vamos a transparentar, oxigenar y democratizar la AAT" / Franco Armani genera contagio en River y hace dudar a Sampaoli / Arsène Wenger, el profesor y economista que transformó al fútbol en un arte / Mundial Rusia 2018. La lista de Sampaoli: los 20 seguros y los que pelean por los 3 cupos / Elecciones en la AAT: José Luis Clerc se mostró con Daniel Orsanic y opinó sobre la neutralidad de Juan Martín del Potro / Horarios y TV: Lionel Messi juega una nueva final de Copa del Rey y Godoy Cruz, escolta de Boca, contra Banfield / San Antonio, un plantel al que superan en la cancha y también en los presupuestos / Las tres películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Estudiantes-Belgrano, por la Superliga: en el Estadio Unico, el Pincha cayó con el Pirata / Berlín, de La casa de papel, llega a la Argentina / Julio Bocca: ?Descubrí mi sexualidad en el trabajo? / Gloria Carrá y Julieta Díaz están cantando juntas: la historia detrás de un dúo de amigas / Tres películas que se convirtieron en series... y cómo les fue / Paolo Rocca: ?Todos estamos afectados por las distorsiones al comercio? / Es argentino, lo echaron de EE.UU. por ilegal y ahora lo dejaron volver para acompañar a su hija que está grave /
21 de abril de 2017
Detienen a un hombre que esclavizó a su familia durante nueve años
Tenía encerrados a su esposa, a su hija y a dos nietos. También lo acusan de violación.

Un hombre de 55 años fue detenido, acusado de haber mantenido encerrados y esclavizados durante nueve años a su esposa, a su hija y a sus dos nietos, de 11 y 5 años en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Su detención se produjo el jueves por la mañana, luego de que otro hijo de la familia, que no vivía en ese domicilio, descubriera el horror durante una visita sorpresa.

El acusado, identificado como Miguel Ubaldo Reynoso, fue detenido en Florencio Varela, donde había intentado fugarse. Allí vive otra hija de él.

La propia esposa de Reynoso, Marcela Alejandra De Este, hizo la denuncia. Aseguró que todo comenzó justo hace nueve años, cuando ella denunciara a Reynoso por abusar sexualmente de su hija Joana, que hoy tiene 25 años y es discapacitada.

Según informaron fuentes policiales a los medios locales, quien descubrió el horror fue Brian Reynoso, un hijo de 24 años que no vivía allí. Al llegar, nadie atendía y notó que la puerta estaba trabada con objetos. De tal modo, tuvo que derribarla para poder acceder y rescatar a su familia.

Una vez liberada, la joven Joana fue derivada al Hospital Marzetti por dolores en el abdomen. Allí se detectó que tenía un embarazo de ocho meses.

Marcela De Este comentó en la denuncia que su hija le reveló que hace menos de un año su padre la volvió a violar en un baño. Por ende, los investigadores barajan la posibilidad de que los niños sean producto de los abusos perpetrados por Reynoso sobre su hija.

El hombre fue acusado de privación ilegítima de la libertad, coacción y lesiones. La causa quedó a cargo de la fiscal Norma Pippo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
46
San Lorenzo
43
Independiente
42
Talleres de Córdoba
41
Huracán
40
Argentinos Juniors
39
Racing Club
36
Unión de Santa Fe
36
10º River Plate
35
11º Defensa y Justicia
35
12º Estudiantes La Plata
35
13º Colón de Santa Fe
34
14º Belgrano de Córdoba
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Rosario Central
31
17º Banfield
30
18º San Martín de San Juan
29
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
25
21º Lanús
25
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Decides dedicar parte de tu tiempo a tu salud y surge la posibilidad de inscribirte en un gimnasio, junto a un amigo. Conocerás a muchas potenciales parejas, pero ninguna calará lo suficientemente hondo en ti como para enamorarte. Debes cuidarte de hablar de más. Un compañero se aprovechará de tu elocuencia e ingenuidad, y copiará tu proyecto.Sugerencia: No seas tan egoísta. Piensa un poco más en tus seres queridos y sería bueno que el cariño que recibes también lo retribuyas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El cambio de WhatsApp que dejará sin la app a millones de usuarios
Nació cuatro años después de la muerte de sus padres
Nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
El estremecedor último deseo de Hawking antes de morir
"Débora Pérez Volpin murió por una perforación instrumental del esófago que le provocaron en La Trinidad"
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

RadiosNet