Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de abril de 2017

Adolescente detenido por agredir a un policía

Un llamado a la policía habría alertado por una supuesta arma de fuego dentro del Colegio Nacional Simón de Iriondo. Al llegar al lugar, un grupo de jóvenes arrojaron piedras y una de ellas impactó contra un agente.

En la noche de este jueves se produjeron una serie de disturbios en la puerta del Colegio Nacional Simón de Iriondo de la ciudad de Santa Fe que terminaron con un oficial herido y un adolescente detenido.

El hecho ocurrió minutos después de las 22.30 en Mendoza al 3000 de la capital provincial. La policía arribó al lugar luego de un aviso a la Central de Emergencias 911 realizado por la directora del establecimiento que daba cuenta que habría un grupo de personas que estarían armados.

Cuando los agentes se disponían a realizar un chequeo, uno de los jóvenes comienza a exaltar al resto, quienes empiezan a tirar piedras. Producto de esta agresión se registraron daños en la puerta de ingreso a la escuela. También trascendió que uno de los proyectiles impactó en la cabeza de un suboficial de la policía (39), quien debió ser atendido en el Cullen.

Se supo que por este episodio resultó detenido un joven de 17 años. Una vez en sede policial se le dio intervención al Juzgado de Menores y se dispuso que quede identificado por “Atentado y Resistencia a la Autoridad y Daños” y se lo remita a División Juveniles.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos no se encontró ningún arma de fuego. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!