Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 10:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de abril de 2017

Borrachos al volante: en 36 horas hubo 24 alcoholemias positivas en controles provinciales

Fue el saldo de distintos operativos realizados por la Policía de Seguridad Vial, entre la noche del viernes y la madrugada de este domingo. Incluyó ciudades y localidades de varios departamentos santafesinos.

Entre la noche del viernes y la madrugada del domingo, agentes de la Policía de Seguridad Vial junto a funcionarios de distintos ciudades y localidades del territorio santafesino realizaron operativos de Prevención Activa con chequeos selectivos de vehículos y de personas, en los que fueron constatadas 24 alcoholemias que excedieron el límite legal. Por ello, los vehículos fueron secuestrados con la construcción de las correspondientes actas de infracción.

Entre viernes y sábado las jurisdicciones comprendidas fueron Vera, Bella Italia en Castellanos, Túnel Subfluvial por ruta nacional 168, peaje ruta nacional 19 en Las Colonias, Granadero Baigorria en San Lorenzo y Venado Tuerto en General López; entre la noche del sábado y la madrugada del domingo fueron la ciudad de Esperanza en el departamento Las Colonia, en la ciudad de Villa Constitución, en la localidad de Pujato en el departamento Iriondo y nuevamente en Venado Tuerto en el departamento General López.

 

Entre viernes y sábado

Entre las 21 y las 23, fueron ejecutados los controles sobre la ruta nacional 11, altura de la ciudad de Vera, por los que fueron constatados 14 vehículos de distinto porte y se labraron 7 actas por distintas infracciones en el tránsito vehícular y documentación legal exigible.

Entre las dos y las cinco de la madrugada, los controles fueron ejecutados en la ruta provincial 70, altura del kilómetro 74,5, fueron controlados 38 vehículos, se constataron 18 infracciones en el tránsito vehícular y documentación legal exigible, y hubo dos alcoholemias positivas, es decir, conductores con diferentes grado de ebriedad, con el consiguiente secuestro de los vehículos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cantero planeaba secuestros extorsivos desde la cárcel de Coronda

La Policía Federal allanó la celda de uno de los líderes de Los Monos en la unidad penitenciaria. Incautaron cuadernos con anotaciones.

La razón detrás de la detención de la comisario de Rincón

Se trata de una investigación por contrabando de la droga. Es llevada adelante por el juez federal subrogante de Formosa, Juan Carlos Vallejos y la fiscal Marisa Vázquez.

Le robaron Norma Castaño, testigo de la causa contra Tognoli

Se trata de un local de ropas en Facundo Zuviría al 6900. La mujer denunció que "nadie del gobierno la quiere atender".

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!