Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de mayo de 2017

Asesinaron a un taxista de un balazo en la cabeza

Un taxista de 56 años fue asesinado en la ciudad de Rosario en un aparente intento de robo. Por el hecho los taxistas rosarinos iniciaron un paro de actividades hasta mañana martes.

Fuentes policiales y judiciales aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 20 de anoche en la intersección de Amenábar y Rodríguez, en la zona sur de Rosario, y el taxista asesinado fue identificado por los pesquisas como Eduardo Fernando Groia.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación Fiscal explicaron que Groia trabajaba para la empresa rosarina Taxi Satelital y su cadáver fue hallado por la policía con un balazo en su cabeza, a la altura de la oreja derecha, en el interior del vehículo de su propiedad.

Cuando la policía llegó al lugar, el cadáver del hombre permanecía recostado sobre el volante del auto, un Fiat Siena.

Según la Fiscalía, la mecánica del ataque no está del todo clara, pero de acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, el taxista habría sido abordado por una o dos personas, aparentemente para robarle la recaudación.

El taxista había llegado hasta Amenábar y Rodríguez para subir a una pasajera, y mientras aguardaba a la mujer, fue atacado, según consignaron las mismas fuentes.

Una vez conocido el crimen del chofer, sus compañeros del gremio y asociaciones de taxistas decidieron paralizar las actividades desde la medianoche hasta las 6 horas de mañana.

Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios, Luis Schiappa Pietra y personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!