Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

1 de mayo de 2017

Murió un hombre en una fiesta electrónica, pero el evento nunca se detuvo

Un hombre de 44 años murió esta madrugada al descompensarse en una fiesta electrónica, en un boliche bailable del centro porteño que volvía a abrir sus puertas tras un año cerrado, aunque con otra denominación.

El suceso tuvo lugar alrededor de la 1.30 en el local nocturno "Central Palace", ex "Palacio Alsina", un suntuoso edificio de estilo francés, de cuatro plantas, situado en la calle Adolfo Alsina 940.

La víctima sufrió una descompensación cuando se encontraba en el sector VIP del boliche bailable, en la planta alta, y fue trasladado a la enfermería del subsuelo, donde recibió los primeros cuidados sanitarios pero no se recuperó.

Los policías de la comisaría cuarta se desplazaron hasta el lugar a bordo de un patrullero y allí la novia les relató que antes de entrar al boliche el hombre había tomado cuatro pastillas de un medicamento recetado para la cefalea masiva.

Según la joven y los amigos, a la media hora de ingresar el hombre empezó a sentirse mal, notó ardor en el pecho, se desvaneció y fue trasladado a la enfermería del boliche, donde un médico realizó maniobras de reanimación sin éxito.

Al llegar el móvil del SAME al local, los profesionales constataron que el hombre había fallecido. El boliche había permanecido cerrado durante el último año pero este fin de semana reabrió sus puertas al público con otra denominación y habilitación comunal, según las fuentes. Un empleado del negocio, que se identificó como Pablo, dijo que el hombre "estaba medicado y no tomaba la medicación", según le contaron "la novia y la hermana" de la víctima.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Policía de la Ciudad, donde se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte" llevadas adelante por el fiscal Ficzer.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!