Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 03:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo /
3 de mayo de 2017
Mauricio Macri y José Corral inauguraron el Metrobus Santa Fe
El Presidente, el gobernador, el intendente y el ministro de Infraestructura de la Nación encabezaron el acto de refuncionalización y remodelación de avenida Blas Parera. A lo largo de unos 6 kilómetros, se despliegan un carril exclusivo para colectivos, nuevas paradas, iluminación LED y semaforización.

Durante la mañana, el presidente de la Nación Mauricio Macri, acompañado por el gobernador Lifschitz, el intendente Corral y el ministro de Infraestructura Dietrich inauguraron la obra de refuncionalización y remodelación de avenida Blas Parera. Desde hoy, funciona el Metrofe que le permitirá a los habitantes del norte de la ciudad llegar al centro con mayor comodidad y celeridad.

La avenida Bals Parera se transformó en la vía rápida más moderna de la Ciudad. A lo largo de unos 6 kilómetros, la arteria cuenta con carril exclusivo para colectivos, paradas, iluminación LED, semaforización, bicisenda, desagües, forestación y parquización. 

Con una inversión superior a los $ 137 millones, el proyecto desarrollado por el Gobierno de la Ciudad, fue financiado por el Banco Mundial y gestionado a través del Programa de Transporte Urbano para Áreas Metropolitanas (PTUMA), del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

En su discurso, el presidente Mauricio Macri sostuvo que “estoy feliz de participar de este maravilloso momento que le va a cambiar la vida a cien mil santafesinos, todos los días. Recién me acordaba con Dietrich que todos nos traban de locos cuando planteamos el metrobus en la ciudad de Buenos Aires. Cuando lo terminamos se produjo un cambio maravilloso y le cambió al vida a millones de personas”.

Además, el presidente agregó que “no hay nada más democrático que el transporte público y el espacio público. Todo lo que se mejora en este ámbito nos une y nos ayuda a compartir. Esta obra le va a permitir a la gente del norte d ella ciudad de Santa Fe ahorrar un 40% del tiempo que necesitaban antes para trasladarse. Este tiempo se ganamos para la vida. Mucha gente que hasta hoy utilizaba el auto va a elegir el Metrofe”.

“Santa Fe es la provincia que más se benefició de los cambios que hicimos en la argentina. Esto es porque apostamos al campo y a la producción. Queremos que Santa Fe empuje al resto del país. Para esto es clave que sigamos trabajando juntos con la provincia y la ciudad. También, quiero felicitar la ministro Dietrich porque la obra se terminó en tiempo y forma. Nunca más tiene que haber una obra publicada asociada a la corrupción”, subrayó Mauricio Macri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

23.1°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C