Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 07:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Un clan de pescadores trasladaba droga a través de la red de afluentes del Paraná / Detrás del fuego: qué buscan los peritos una vez que se apagan las llamas de los incendios / La Ciudad usa el lenguaje inclusivo en una campaña pública para adolescentes / Los líderes de Pro en el espejo: matices y similitudes entre Macri, Vidal y Larreta en la gestión / El Colón viaja al Teatro del Lago, una joya contemporánea en el fin del mundo / Incidentes y diez detenciones en el Encuentro Nacional de Mujeres / Las Leoncitas, herederas de un ADN deportivo incuestionable / El mensaje del futsal: jugadores de la Argentina y Brasil compartieron la tarde antes de la semifinal / Sorprende Scaloni: prueba con Salvio por Dybala para el clásico contra Brasil / ARBA intimará a más de 350 countries para que regularicen el pago de sus impuestos / Corrientes: denuncian una situación "amenazante" con militares paraguayos en la frontera / Daniela Herrero y Benito Cerati cantaron "Puente" en un show de clásicos del rock nacional / Alan Ruggiero, el triunfo de un piloto con el sello de la ACTC / Revelan un sorpresivo crecimiento patrimonial del yerno de Hugo Moyano / Maradona recibió munición pesada por sus disparos a Messi / Pechito López y un triunfo muy especial en Japón sobre Fernando Alonso / David Almendra: a los 16 años, se mudó solo a Buenos Aires y se convirtió en un medallista olímpico / Patrick Baumann, el hombre que revolucionó el universo del básquetbol FIBA / Mar del Plata: protesta de guardavidas en la Rambla por perdida de puestos / La Dolfina arrancó a puro gol en Hurlingham /
3 de mayo de 2017
Mauricio Macri y José Corral inauguraron el Metrobus Santa Fe
El Presidente, el gobernador, el intendente y el ministro de Infraestructura de la Nación encabezaron el acto de refuncionalización y remodelación de avenida Blas Parera. A lo largo de unos 6 kilómetros, se despliegan un carril exclusivo para colectivos, nuevas paradas, iluminación LED y semaforización.

Durante la mañana, el presidente de la Nación Mauricio Macri, acompañado por el gobernador Lifschitz, el intendente Corral y el ministro de Infraestructura Dietrich inauguraron la obra de refuncionalización y remodelación de avenida Blas Parera. Desde hoy, funciona el Metrofe que le permitirá a los habitantes del norte de la ciudad llegar al centro con mayor comodidad y celeridad.

La avenida Bals Parera se transformó en la vía rápida más moderna de la Ciudad. A lo largo de unos 6 kilómetros, la arteria cuenta con carril exclusivo para colectivos, paradas, iluminación LED, semaforización, bicisenda, desagües, forestación y parquización. 

Con una inversión superior a los $ 137 millones, el proyecto desarrollado por el Gobierno de la Ciudad, fue financiado por el Banco Mundial y gestionado a través del Programa de Transporte Urbano para Áreas Metropolitanas (PTUMA), del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

En su discurso, el presidente Mauricio Macri sostuvo que “estoy feliz de participar de este maravilloso momento que le va a cambiar la vida a cien mil santafesinos, todos los días. Recién me acordaba con Dietrich que todos nos traban de locos cuando planteamos el metrobus en la ciudad de Buenos Aires. Cuando lo terminamos se produjo un cambio maravilloso y le cambió al vida a millones de personas”.

Además, el presidente agregó que “no hay nada más democrático que el transporte público y el espacio público. Todo lo que se mejora en este ámbito nos une y nos ayuda a compartir. Esta obra le va a permitir a la gente del norte d ella ciudad de Santa Fe ahorrar un 40% del tiempo que necesitaban antes para trasladarse. Este tiempo se ganamos para la vida. Mucha gente que hasta hoy utilizaba el auto va a elegir el Metrofe”.

“Santa Fe es la provincia que más se benefició de los cambios que hicimos en la argentina. Esto es porque apostamos al campo y a la producción. Queremos que Santa Fe empuje al resto del país. Para esto es clave que sigamos trabajando juntos con la provincia y la ciudad. También, quiero felicitar la ministro Dietrich porque la obra se terminó en tiempo y forma. Nunca más tiene que haber una obra publicada asociada a la corrupción”, subrayó Mauricio Macri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Octubre de 2018
 

RadiosNet