Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de mayo de 2017

Pablo Marini tiene todo listo para visitar a Atlético de Rafaela

El entrenador Tatengue brindó una conferencia de prensa donde no confirmó el equipo, aunque en la práctica de este jueves Emanuel Britez siguió trabajando diferenciado, mientras que Mauro Cejas fue titular.

Con la mente puesta en el partido de este sábado a las 19 frente a Atlético de Rafaela, en el estadio Nuevo Monumental de La Perla del Oeste, el plantel tatengue se entrenó este jueves en Casasol, donde Pablo Marini ordenó una práctica formal de fútbol a puertas cerradas. Luego de la misma brindó una conferencia de prensa, donde no confirmó el equipo.

Emanuel Britez se entrenó de manera diferenciada debido a una molestia en el gemelo que sufrió en el partido frente a Patronato. El defensor concentrará y viajará aunque es muy difícil que esté en condiciones de ser tenido en cuenta. Por su parte, la buena noticia tiene que ver con que Mauro Cejas pudo trabajar a la par del grupo y estaría en el equipo inicial para enfrentar a La Crema.

En concecuencia, los 11 con el sistema táctico 4-1-4-1 serían: Nereo Fernández; Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán, Leonardo Sánchez y Lucas Pruzzo; Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rivero, Diego Villar y Mauro Cejas; y Franco Soldano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!