Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales /
4 de mayo de 2017
Quedó inaugurado el centro de distribución de energía "Alem"
La obra, a cargo de la EPE, beneficiará a vecinos de seis barrios de la capital provincial, del macrocentro y de la zona de la costa. La inversión asciende a 38 millones de pesos.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) inauguró este jueves el nuevo Centro de Distribución 33/13,2 kV "Alem", ubicado en la avenida homónima, entre Güemes y Dorrego de la ciudad de Santa Fe.

La inversión supera los 38 millones de pesos y la obra beneficiará a más de 30.000 usuarios de los barrios Candioti Sur y Norte, Sargento Cabral, San Roque, Costanera Vieja y Villa Setúbal, además de algunos sectores del macrocentro y de la Costa.

Por ello, el gobernador Miguel Lifschitz destacó que el nuevo centro distribuidor "resolverá un problema histórico" en esas zonas, y reducirá "los cortes y su duración, en el caso de que se produzcan". De esta forma, aseguró, "la calidad del servicio va a mejorar sustantivamente".

Finalmente, el mandatario provincial recordó que las inversiones de la EPE previstas para este año en toda la provincia rondan los 700 millones de pesos.

 

Detalles

La obra consistió en el montaje de un centro de distribución de energía asociado a la estación transformadora Calchines, con comando de las instalaciones existentes de 132 kV, de manera de conformar una estación en los tres niveles de tensión.

Los trabajos demandaron la puesta en servicio de 11 celdas de 33 kilovolt y 30 celdas de 13,2 kilovolt. Ambos tipos, con equipamiento antiarco, aisladas en aire, tipo interior y se encuentran montadas en su emplazamiento definitivo.

Además, se habilitaron cables alimentadores entre esta instalación de barrio Candioti Sur y el Centro de Distribución Güemes, ubicado en pleno barrio San Roque, para una mejor conexión eléctrica a las zonas servidas.

Con esta obra se incrementará la capacidad instalada en media tensión y se proveerán las condiciones de seguridad adecuadas en el sistema de distribución, elevándose la calidad del suministro eléctrico. Las instalaciones estarán supervisadas desde el Centro de Control de Operaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

26.4°C

Algunas nubes

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C