Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

4 de mayo de 2017

Una chica de 15 años murió apuñalada en Lomas de Zamora

Aldana Agustina Álvarez, de 15 años, fue asesinada a puñaladas en su casa de Lomas de Zamora. Junto a su cuerpo, estaba su novio ensangrentado.

Una adolescente fue hallada sin vida este jueves en su casa de la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Aldana Agustina Álvarez, de 15 años, fue asesinada a puñaladas y por el hecho quedó detenido su novio, Miguel Abraham Medina, de 21.

Según testigos, en la casa hubo una discusión de pareja que empezó con insultos y terminó con la chica asesinada a puñaladas.

"Le dio varias puñaladas, todas en la zona abdominal", indicó un jefe policial que trabaja en la pesquisa.

Al lugar arribó personal policial de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora, con jurisdicción en Villa Centenario, que fue recibido por la madre de la víctima, quien vive en el frente de la propiedad, y les anticipó que en el fondo estaba su hija gravemente herida a puñaladas y que el atacante había sido su yerno.

Los policías encontraron a la víctima tendida en el piso, ya sin vida, y a Medina ensangrentado junto al cadáver, por lo que procedieron a su detención.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!