Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 03:29 hs. ULTIMOS TITULOS: 100 días para enamorarse: Juani se enteró que Diego es su padre / Rosendo Fraga: "El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen" / Mundial Rusia 2018. Franco Armani cumplió todas sus metas, pero también desató conflictos / Danza de técnicos: Antonio Mohamed asumirá en Celta de Vigo y Manuel Pellegrini vuelve al fútbol inglés / José María Núñez Carmona: ?Amado Boudou nunca fue empresario? / Murió Dhara, la tigresa blanca del Zoológico de La Plata / Mundial Rusia 2018. El curioso método de Brasil para espiar rivales: sus clubes de primera estudiaron a todos los posibles cruces de la selección / Mundial Rusia 2018. Cuarenta años de expatriación: de una lista casi local en 1978 a solo tres jugadores de la Superliga / El cuadro de los Constituyentes que reclama Santa Fe / Todo lo que tenés que saber de Comic-Con 2018 / Diego Bossio: "El FMI no discute un endeudamiento sino un programa" / Elisa Carrió: "La jugada del Fondo paró a los golpistas" / Una mujer atropelló y mató al delincuente que le robó su celular / Cómo sincronizar el fixture del Mundial Rusia 2018 en Google Calendar: horarios y TV de todos los partidos / Julio María Sanguinetti: ?En Uruguay bajamos la inflación con gradualismo? / El primer triunfo ATP de Federico Coria: la historia detrás del partido que el hermano del Mago siempre soñó / Los protagonistas del arco político y empresarial, en la cena anual de Conciencia / Gala a beneficio del hospital Ricardo Gutiérrez / El nuevo mapa sindical, luego del acuerdo con el FMI / Greenpeace le reclamó a Juan Manuel Urtubey: "Destruir bosques es un crimen" /
5 de mayo de 2017
Cortes y desvíos por trabajos de bacheo
El municipio continúa con las tareas de reparación de la red vial urbana. Además, avanza el pavimento articulado en diferentes puntos de la ciudad.

La Municipalidad continúa los trabajos en la vía pública en el marco del Plan de Bacheo. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

También se realizan nuevos pavimentos en los barrios Santa Rosa de Lima, San Lorenzo, Chalet y Coronel Dorrego. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten y en todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este viernes 5 de mayo se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral en el badén de Suipacha y Urquiza, con corte total sobre Suipacha y reducción de calzada sobre Urquiza. También se realiza la repavimentación de avenida Santa Fe entre Hugo Wast y Misiones con un corte total.

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo –con corte total en Crespo–; Llerena y 9 de Julio –reducción de calzada–; Estanislao Zeballos y Doctor Zavalla –reducción de calzada–; Estanislao Zeballos casi Peñaloza –calzada reducida–; Quintana y San Lorenzo –reducción de calzada–; Quintana y Saavedra –reducción de calzada–; Domingo Silva entre Sarmiento y Alberdi –reducción de calzada–; Domingo Silva entre Aristóbulo del Valle y Pedro Vittori; avenida Peñaloza entre Martín Zapata y Agustín Delgado –reducción de calzada–; y Domingo Silva entre Marcial Candioti y Necochea –reducción de calzada.

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste –tránsito pasante de Blas Parera sin modificación. En tanto, en la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

Con relación a la segunda etapa del bulevar French, se trabaja entre Alvear y Las Heras con reducción de calzada.

 

Plan Nacional de Hábitat

En el marco de este programa, se trabaja en la pavimentación de calle Aguado entre Alfonso Durán y Tucumán en Santa Rosa de Lima; J.J. Paso entre Roque Saenz Peña y San José en barrio Chalet; Sarmiento entre French y Gorriti en barrio Coronel Dorrego; y en Aguado entre calle Chaco y La Pampa, en barrio Nueva Esperanza.

También se realiza el cordón cuneta en Domingo Silva entre Lamadrid y 27 de Enero; y en Santiago de Chile entre Arlt y Pietranera, con reducciones de calzada.

 

Pavimento articulado

Estas tareas que se realizan por cooperativas de trabajos, se ejecutan en calle 25 de Mayo y Consrcipto Vera en barrio Ledesco del Valle, y en barrio UPCN.

 

Por administración

En este marco, continúan los trabajos de bacheo de hormigón en avenida Los Pinos y Aristóbulo del Valle, y Saavedra y Milenio de Polonia. Las tareas de bacheo asfáltico se realizan en barrio Melgarejo y Sur.

Asimismo en Colastiné se sigue avanzando con la colocación de geoceldas. En tanto las tareas de mantenimiento de calles de tierra se llevan adelante en barrio Altos del Valle, Santa Rita, Abasto, Cabaña Leiva, 29 de Abril y Nuevo Horizonte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El Poder del amor
de 00.00 a 04.00


 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Compró un 0Km y a las seis horas se le rompió el motor
Falleció la maratonista que se descompensó en una carrera en Monte Vera
Empresario santafesino murió en un terrible accidente automovilístico
Volcó el micro del Grupo Alegría
Sol Pérez tiene un romance con un jugador de la Selección Argentina
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet