Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 14:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de mayo de 2017

Siprus expresa su preocupación ante los reiterados hechos de violencia

Desde el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad piden respuestas del Estado ante los hechos de violencia contra médicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Los odontólogos le cortaron el servicio a los afiliados a PAMI

Los profesionales aseguran que el monto que le pagan es irrisorio y no se respetan los cronogramas. Sólo atenderán emergencias.

UOM: no hubo acuerdo tras la reunión paritaria

Emiliano Gallo, Secretario General de la UOM Vicente López y secretario de prensa a nivel nacional dialogó con "La Mañana Menos Pensada" acerca de las medidas de fuerza que podrían implementar de no resolverse el conflicto.

"El reclamo es que cumplan lo que nos prometieron, nada más"

El subsecretario gremial de UPCN del área de medio ambiente y obras públicas, Leonardo Carreras, dialogó con "La Mañana Menos Pensada". Se refirió a la asamblea que se lleva a cabo en el ministerio de medio ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!