Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de mayo de 2017

Recapturaron a un evadido de la cárcel de Las Flores, después de robar en María Selva

La detención se produjo en Mitre y J. P. López, barrio María Selva. Un hombre denunció que un delincuente le robó al bicicleta, y agentes de Prefectura Naval lo aprehendieron. Tenía pedido de captura "activo".

Ayer, antes de las 17, en la esquina que forman las calles J. P. López y Mitre del barrio María Selva, fue aprehendido por agentes de Prefectura Naval Argentina, un delincuente que robó una bicicleta, y cuando fue llevado al gabinete de identificaciones de la policía capitalina, surgió que el hombre apresado en realidad se llama N. A. S. tiene 30 años y cuenta con pedido de captura "activo" por estar evadido de la cárcel de Las Flores en la capital santafesina, desde el 2 de febrero de 2017.

Informaron sobre la novedad del procedimiento policial a las Jefaturas de la Prefectura Naval Argentina, sede Puerto de Santa Fe y de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos a su vez hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!