Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 02:42 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

7 de mayo de 2017

Homicidio en Romang: una joven asesinó a otra a puñaladas

Se trata de Leila Aldana Roulin de 16 años, quien ingresó fallecida al hospital de Reconquista luego de ser atacada a puñaladas por otras dos jóvenes.

Un violento episodio entre adolescentes dejó un saldo fatal esta tarde en la localidad de Romang, ubicada a 265 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe sobre la Ruta Provincial 1.

El hecho ocurrió a las 16.30 de este sábado en barrio La Boca, cuando Leila Aldana Roulin, de 16 años y con domicilio en barrio Obrero de dicha localidad, fue atacada a puñaladas por otras dos jóvenes al salir de un local donde había ido a realizarse dos tatuajes con los nombre de sus padres.

La policía fue alertada sobre la situación y al llegar al lugar la adolescente aún estaba con vida y se decidió trasladarla de urgencia a Reconquista, pero falleció en el camino.

Por el episodio D. P. Z., de 19 años, está detenida, acusada de haber matado a puñaladas a la joven de 16. La agresora estaba acompañada por otra chica de 18 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!