Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 01:37 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

9 de mayo de 2017

Fatal accidente en Entre Ríos dejó cinco muertos: tres menores eran de Santa Fe

Este lunes se produjo un fatal accidente en el kilómetro 19 de la Ruta Provincial 26, entre las localidades de Victoria y Antelo, sobre el límite con Nogoyá.

En el lugar, impactaron de frente un Chevrolet Spin, en el cual se dirigía una familia, compuesta por un matrimonio y 3 hijos, de Fray Luis Beltrán (provincia de Santa Fe) y un Ford Focus, en el cual iban dos personas de Nogoyá.

Producto del brutal impacto, fallecieron en el lugar los tres menores de edad, y los dos ocupantes del Focus.

Las víctimas fueron identificadas como Priscila Julieta Martínez de 7 años, Lorenzo José Martínez e Ignacio José Martínez, de 1 año; y Arnaldo Andrés López de 40 años, y Mirta Isabel del Valle de 39 años.

Por otra parte, los padres de los menores fallecidos, Gustavo José Martínez de 45 años, y Laura Graciela Palavecino, de 41 años; fueron derivados a los hospitales de Nogoyá y Victoria, pero ante la gravedad de las lesiones que presentan serán derivados a la capital entrerriana.

Por orden los fiscales Taleb y Martínez, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría Antelo y Criminalística; colaboraron Puesto Caminero Victoria, Bomberos Voluntarios de Victoria y Nogoya.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!