Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 03:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo /
9 de mayo de 2017
Dieron el ejemplo: los más chicos comenzaron a jugar por un Clásico en paz
Este domingo fue jornada derbys en las inferiores de la Liga Santafesina. Los jugadores de Colón y Unión de la categoría 2008 posaron juntos en una clara muestra de camaradería y cordialidad entre ambas instituciones, la que pidieron en la previa del partido del próximo 14 de mayo en el Brigadier López.

Se viene la 88ª edición del Clásico santafesino, el más parejo de la historia del fútbol argentino. Y como en ocurre cada vez que se vuelven a ver las caras, la ciudad se transforma y comienza a palpitar más que nunca al ritmo de Colón y Unión.

Se trata de una ciudad futbolera por excelencia, donde el ánimo de la gente lo definen los resultados deportivos. Cuando se gana todos es alegría y felicidad, cuando se pierde todo es desanimo y amargura. Y todo se potencia cuando llega un nuevo derby, donde más de una vez -incluso para los protagonistas- quedó reflejado que marca un antes y un después. Una victoria exacerba todo lo bueno y una derrota profundiza todo lo malo. Sobran los ejemplos de estos en la historia de estos enfrentamientos.

Pero más allá de lo deportivo, también hay otras cuestiones que preocupan y mucho, sobre todo a los encargados de garantizar la seguridad en este tipo de eventos. Al ser Santa Fe una ciudad que respira fútbol por todos sus poros hay algunos que no siempre entienden que un Clásico es solamente una confrontación deportiva y lo llevan a extremos indeseables que sin dudas empañan la fiesta que la mayoría se encarga de protagonizar.

Es por este motivo que los más chicos dieron el ejemplo a toda la sociedad, al revés de lo que debería ocurrir en otros ámbitos de la vida. El pasado domingo se llevaron a cabo los clásicos de las inferiores de Liga Santafesina y los jugadores de la categoría 2008 posaron juntos para pedir porque el de Primera, que se disputará el próximo domingo 14 de mayo en el Brigadier López, sea un "Clásico en Paz". Una iniciativa que marca el rumbo y que tiende a ser un claro ejemplo para el resto de la sociedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

23.1°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C