Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg / Eduardo Amadeo: "Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo y tomó medidas" / #MeToo: Hollywood también pone la lupa en los casos de abuso verbal / Facundo Pieres, campeón de la Copa de la Reina: ?Fue un torneo de los que más me gustó ganar? / Tomás Abraham cuestiona a Sampaoli: "Me parece realmente de un nivel bastante pobre, le falta jerarquía" / El outsider. Argentina-Islandia con María Kodama: de Borges a Jagger, de Odín al McPollo /
9 de mayo de 2017
Dieron el ejemplo: los más chicos comenzaron a jugar por un Clásico en paz
Este domingo fue jornada derbys en las inferiores de la Liga Santafesina. Los jugadores de Colón y Unión de la categoría 2008 posaron juntos en una clara muestra de camaradería y cordialidad entre ambas instituciones, la que pidieron en la previa del partido del próximo 14 de mayo en el Brigadier López.

Se viene la 88ª edición del Clásico santafesino, el más parejo de la historia del fútbol argentino. Y como en ocurre cada vez que se vuelven a ver las caras, la ciudad se transforma y comienza a palpitar más que nunca al ritmo de Colón y Unión.

Se trata de una ciudad futbolera por excelencia, donde el ánimo de la gente lo definen los resultados deportivos. Cuando se gana todos es alegría y felicidad, cuando se pierde todo es desanimo y amargura. Y todo se potencia cuando llega un nuevo derby, donde más de una vez -incluso para los protagonistas- quedó reflejado que marca un antes y un después. Una victoria exacerba todo lo bueno y una derrota profundiza todo lo malo. Sobran los ejemplos de estos en la historia de estos enfrentamientos.

Pero más allá de lo deportivo, también hay otras cuestiones que preocupan y mucho, sobre todo a los encargados de garantizar la seguridad en este tipo de eventos. Al ser Santa Fe una ciudad que respira fútbol por todos sus poros hay algunos que no siempre entienden que un Clásico es solamente una confrontación deportiva y lo llevan a extremos indeseables que sin dudas empañan la fiesta que la mayoría se encarga de protagonizar.

Es por este motivo que los más chicos dieron el ejemplo a toda la sociedad, al revés de lo que debería ocurrir en otros ámbitos de la vida. El pasado domingo se llevaron a cabo los clásicos de las inferiores de Liga Santafesina y los jugadores de la categoría 2008 posaron juntos para pedir porque el de Primera, que se disputará el próximo domingo 14 de mayo en el Brigadier López, sea un "Clásico en Paz". Una iniciativa que marca el rumbo y que tiende a ser un claro ejemplo para el resto de la sociedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

12.9°C

Nubes y sol

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.Sugerencia: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Divulgaron una foto de Fernando Pastorizzo que probaría el maltrato de Nahir Galarza
Un matrimonio espera a su hijo número 21
Detuvieron al ex cantante de Los Grosos
Morena Rial se quedó sin representante para su carrera musical
Detuvieron a uno de los hijos de Daniel Passarella por tenencia de drogas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 

HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

RadiosNet