Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

9 de mayo de 2017

Rosario estará sitiada por el clásico entre Newell's y Rosario Central

Por disposición de los organismos de seguridad ambos clubes deberán cerrar sus sedes el día del partido.

Newell´s Old Boys y Rosario Central cerrarán sus instalaciones el domingo, en ocasión del clásico rosarino que se jugará a las 15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, según acordaron esta mañana los dirigentes de ambos clubes con el coordinador de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la provincia de Santa Fe, Diego Maio.

"Ayer por la mañana fue la reunión de Seguridad, que a diferencia de otros partidos contó con la presencia de los dirigentes del equipo que será visitante, en este caso de Rosario Central, para coordinar el cierre de todas las sedes de ambos clubes", informó Maio. "Este martes será la reunión por el operativo propiamente dicho, en el que vamos a implementar el programa Tribuna Segura, motivo por el cual les recordamos a todos los espectadores de Newell´s que el domingo el estadio se abrirá a las 12 para el partido que comenzará a las 15, jornada para la que está anunciada buen tiempo", agregó.

El funcionario indicó que todos los espectadores "deben llevar el DNI, que está conectado con un sistema que dice si la persona tiene o no alguna restricción para ingresar a la cancha. En caso de que no cuente con el DNI, como todavía no está reglamentado, puede dar su número de documento, se carga en la aplicación y se verifica si tiene una restricción de ingreso".

Así, Newell's cerrará el domingo a sus socios el Complejo Deportivo de Bella Vista y el Predio Malvinas, y Central hará lo propio con el estadio Gigante de Arroyito, el Balneario Caribe Canalla, la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, el estadio cubierto del Cruce Alberdi, la Sede Fundacional y el Country de Arroyo Seco, entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!