Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 14:15 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de mayo de 2017

Robo en un comercio de telefonía celular en pleno microcentro

Ocurrió esta madrugada en un local ubicado en 25 de Mayo e Irigoyen Freyre. Rompieron el blindex y se llevaron varios equipos.

Este miércoles, a las 4 de la madrugada, uno o varios delincuentes rompieron la vidriera de un local de telefonía celular ubicado en la esquina de 25 de Mayo e Irigoyen Freyre en pleno microcentro y se llevaron teléfonos celulares del interior.

Los vecinos que viven en inmediaciones de la zona que escucharon el estruendo de la rotura del cristal fueron los que perdieron el sueño y denunciaron el suceso a la central policial 911. Luego, arribaron al lugar policías de Orden Público y de Cuerpos, y minutos más tarde el propietario del local, que encendió las luces del negocio y comenzó a constatar la magnitud de los equipos sustraídos.

 

Registros en cámaras de videovigilancia

No hubo detenidos relacionados con el daño seguido de robo. Los policías realizaron un patrullaje intensivo en toda la zona, y surgió que en cualquiera de la direcciones que hubieran escapado el o los delincuentes, deberían haber quedado registrado en cámaras de videovigilancia dispuestas en todo el microcentro santafesino.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!