Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

11 de mayo de 2017

Una de las figuras de Talleres, involucrado en un tiroteo

Un jugador que se destaca en Talleres de Córdoba, era buscado por la Policía luego de quedar involucrado en un tiroteo con dos personas.

Varios vecinos, alrededor de las 18.40, llamaron a la Policía al número 101 para denunciar que desde un Ford Kinetic “un sujeto había realizado varios disparos al aire” en la calle Watt al 4400, del humilde barrio ubicado en las cercanías de la ruta Nacional 9, camino a Villa María.

Los testigos aseguraron que ese auto estaba corriendo picadas y realizando maniobras imprudentes por el barrio. Y que en un momento, desde ese vehículo, en el que estaban Reynoso y un acompañante, hicieron varios disparos, aparentemente al aire. Poco después, dos vecinos, hinchas de Belgrano, habrían identificado al jugador y por eso decidieron atacarlos, también a balazos y hubo intercambio de disparos.

En el lugar la policía encontró 12 vainas servidas, acordonó la zona y se produjeron roturas en tres autos. Este sábado a las 14, en el Kempes, Talleres y Belgrano se enfrentan por la fecha 24 en una nueva edición del clásico.

undefined

El comisario general Sergio Gómez le dijo a este diario que Reynoso era portador de una pistola 9 milímetros, que es considerada como “arma de guerra”. Y que por eso buscaban detenerlo para saber de dónde la había obtenido. Desde el club Talleres, Miguel Cavatorta, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales, reconoció que se habían comunicado con Reynoso y que el mediocampista ofensivo “admitió que estuvo en el lugar del hecho”.

Reynoso, de 21 años, tuvo destacadas actuaciones en este campeonato y cobró mayor notoriedad cuando convirtió el segundo gol en la victoria de Talleres sobre Boca en la Bombonera que terminó con victoria de los cordobeses el domingo 19 de marzo por la fecha 17 del Torneo de Primera División. Reynoso había estado un año sin poder jugar al fútbol porque le habían disparado en una rodilla al querer robarle una moto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!