Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de mayo de 2017

Santo Tomé: mataron a un hombre que era buscado por un asesinato

En la noche de ayer viernes mataron de un disparo en la nuca a Jonatan González, quien tenía un pedido de captura "activo" como presunto autor de un asesinato ocurrido en 2014.

Ayer viernes, antes de la medianoche, en Vélez Sársfield al 1000 del populoso barrio El Gran Chaparral de Santo Tomé, asesinaron a Jonatan González, de 27 años, de un balazo que lo penetró en la nuca y salió por su ojo izquierdo. Los vecinos residentes en la zona llamaron al 911 para denunciar sobre la existencia del cuerpo inmóvil de una persona que estaba en la calle.

Al llegar los agentes de Orden Público y de Cuerpos constataron la existencia de un hombre con sangre en la cabeza junto a una bicicleta tirada a su lado. Preservaron la escena del crimen hasta la llegada del médico forense que se encargó de constatar y precisar que el impacto de bala había ingresado por la parte posterior de la cabeza y había salido por el ojo izquierdo. No hubo detenidos relacionados con el suceso.

Una vez que la víctima fue identificada como Jonatan González de 27 años, surgió que contaba con un pedido de captura "activo" ordenado por el fiscal del MPA, Leandro Matías Lucente, como presunto autor del delito de homicidio, en un hecho ocurrido durante el año 2014 en el departamento San Lorenzo.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la Policía de Investigaciones (PDI), que fueron al lugar con agentes de la Policía Científica, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del hecho. Comunicaron sobre el asesinato de Jonatan González, a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!