Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de mayo de 2017

Domínguez tiene listos a los 11 para el clásico

El entrenador sabalero meterá tres cambios en el equipo que viene de empatar ante Atlético Tucumán para recibir mañana a Unión: Ortiz por Olivera, Bastía por Bernardi y Vera por Blanco.

Se perfilan tres cambios en relación al empate frente a Atlético Tucumán, para recibir el próximo domingo desde las 14 a Unión en el estadio Brigadier López, con arbitraje de Darío Herrera.

En defensa reaparecerá Guillermo Ortiz, tras cumplir con la fecha de suspensión (llegó al límite de tarjetas amarillas) en lugar de Emanuel Olivera. Mientras que en la mitad de la cancha Adrián Bastía hará su aparición en lugar de Christian Bernardi, quien no tuvo un buen desempeño frente al Decano. En tanto, el regreso más esperado es el de Diego Vera, quien reemplazará a Ismael Blanco.

De esta manera, el único jugador titular del equipo que se perderá el partido por lesión es Pablo Ledesma, quien no se pudo recuperar de una lesión en una de sus rodillas que sufrió en el partido frente a Tigre de la 21ª fecha.

El equipo que saltaría al campo de juego del estadio del barrio Centenario para jugar la 88ª edición del Clásico Santafesino sería el siguiente: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!