Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 11:22 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de mayo de 2017

Renovarán y colocarán unos 3 mil carteles con nombres de calles

A su vez se construirán e instalarán 2000 más totalmente nuevos en sectores donde aún no hay. El presupuesto oficial es de $8.976.000.

En el marco del Plan de Movilidad Urbana, el Gobierno de la Ciudad abrirá los sobres de licitación pública para el mantenimiento de cartelería vertical, especifícamente de nomencladores de calles. Será el próximo miércoles y el presupuesto oficial es de $ 8.976.000. Vale aclarar que es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de licitaciones.

“Desde el Municipio trabajamos por una movilidad urbana ordenada, fluida y segura en la Ciudad”, aseguró el intendente José Corral y puntualizó: “Estas acciones, articuladas en un Plan mayor, están enfocadas en ese objetivo. 

Cabe señalar que la empresa que resulte adjudicada deberá por un lado, restaurar y recuperar las señales existentes en el sector comprendido en el Distrito Centro y también en las avenidas Aristóbulo del Valle desde Pje. Larramendi hasta Gorriti; en Facundo Zuviría desde Mariano Comas hasta Gorriti; en López y Planes desde Bulevar Pellegrini hasta Fray Cayetano Rodríguez y en Peñaloza desde Fray Cayetano Rodríguez hasta Diagonal Goyena.

Y por otro, deberá confeccionar nuevos carteles que se colocarán en distintos barrios de la ciudad sobre todo en el sector norte de la ciudad. En el primero de los casos, se mejorarán 920 nomecladores, según un relevamiento realizado por el área de Movilidad Urbana del Gobierno de la Ciudad: y en el otro caso, son 2000 los que se construirán. En total, son 2920.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!