Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de mayo de 2017

El boletín de calificaciones del Tatengue

Sin tantas figuras a destacar, Leonardo Sánchez fue lo mejor del equipo y lo acompañaron algunos jugadores de mitad de cancha hacia atrás.

Nereo Fernández (6): Nada que hacer en el gol, después si bien no tuvo tanto trabajo descolgó varios centros y también fue astuto para quitarle ritmo al partido con algunas demoras en el segundo tiempo.

Emanuel Britez (5): Mejor en el primer tiempo que en el segundo, el ingreso de Silva lo complicó bastante y allí mostró algunos problemas en la marca. Fue de mayor a menor su rendimiento.

Rodrigo Erramuspe (5): Ganó y perdió con la movilidad de Leguizamón, aún así mejoró respecto a lo que venía demostrando en los anteriores partidos.

Leonardo Sánchez (7): Si bien no marcó el gol, forzó a Conti a despejar ante su entrada, por otra parte le ganó siempre de arriba y mostró personalidad para sostener la defensa en los minutos finales.

Nahuel Zárate (6): Muy buena ejecución del tiro libre que terminó con el gol de Unión, correcto en la marca se dedicó obviamente a defender más que a atacar.

Santiago Magallán (6): Muy buen primer tiempo, criterioso para manejar la pelota y resguardar a los defensores. Luego decayó en el complemento ante el avance del rival.

Lucas Gamba (5): Intentó y se mostró insinuante en la primera etapa complicando por momentos a Clemente Rodríguez, pero le faltó mayor determinación en los metros finales.

Diego Villar (6): Su salida la sintió Unión dado que aportó experiencia, sacrificio y orden como para combatir en la mitad de la cancha en el mejor momento del equipo.

Nelson Acevedo (6): Buen primer tiempo, claro con la pelota en los pies y bien ubicado, después en la segunda etapa comenzó a ser desbordado ante la superioridad de Colón.

Mauro Cejas (3): Muy flojo rendimiento, le costó meterse en el partido y poder desequilibrar, no pesó en el mano a mano y fue muy poco claro en los metros finales.

Franco Soldano (5): Las luchó todas, pero no le quedó ninguna clara a excepción del primer tiempo en donde de media vuelta perdió el duelo con Broun.

Diego Godoy (3): Ingresó por Villar, pero no desequilibró ni tampoco marcó, cometió varias infracciones y nunca se enchufó. Otro mal partido del paraguayo y un cambio en el que se equivocó Marini.

Guido Vadalá (4): En la única que tuvo le ganó Broun en el anticipo. Con el equipo retrasado y apostando demasiado al contragolpe, tuvo poco contacto con el balón.

Nicolás Andereggen (-): Pocos minutos en cancha, con su ingreso el DT apostó por aguantar el balón ya que Colón se venía y necesitaba un jugador fresco en ataque.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!