Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de mayo de 2017

Comienza la entrega de las credenciales del Medio Boleto Interurbano Universitario

Será desde este martes con la entrega a estudiantes en las ciudades de Santa Fe y Esperanza. El cronograma establecido continúa este viernes y el martes 23.

La provincia comenzará a entregar este martes las credenciales de Medio Boleto Interurbano Universitario en las ciudades de Santa Fe y Esperanza. En la ciudad capital, la entrega se realizará de 9:30 a 18 horas, en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano); mientras que en la cabecera del departamento Las Colonias será de 11 a 16 horas, en la Facultad de Ciencias Agrarias.

Las credenciales podrán ser retiradas por el titular o un allegado del mismo que se presente con su DNI, acreditando identidad y domicilio del titular de la tarjeta. Para ello es requisito haber recibido previamente un e-mail del gobierno provincial notificando que el trámite fue exitoso, previa verificación de la regularidad por su respectiva casa de estudios.

En ese marco, el secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, señaló que “ya son más de 40 mil los jóvenes que hoy pueden viajar con el Medio Boleto. Sabemos que los tiempos que corren no son fáciles y queremos darles herramientas para que construyan su futuro”, explicó y agregó que “junto a los programas Vuelvo a Estudiar y Becas de la Reforma buscamos brindar herramientas para fortalecer el sistema educativo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!