Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de mayo de 2017

Nena herida tras una balacera en barrio San Agustín II

Tiene 2 años y quedó internada en el hospital de Niños. La familia dice que unos 6 sujetos arribaron al lugar y abrieron fuego en inmediaciones a su domicilio.

Nuevamente un menor de edad de la ciudad de Santa Fe es víctima indirecta de un hecho delictivo y resulta herido de arma de fuego. En esta oportunidad, una nena de dos años recibió un disparo mientras permanecía en el interior de su casa.

Según se supo, el episodio ocurrió minutos después de las 21.30 en la zona de calle Formosa al 7200, barrio San Agustín II. La niña fue alcanzada por una bala y fue trasladada al hospital de niños “Dr. Orlando Alassia” donde recibió la atención de rigor por lesiones en el antebrazo izquierdo, quedando internada en observación.

Familiares de la nena habrían manifestado que unos seis individuos se presentaron en dos motos y comenzaron a disparar en las inmediaciones del domicilio; uno de sus proyectiles impactó en la menor.

Por el hecho actuó personal de la Seccional 7ma y no hubo personas detenidas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!