Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 08:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Inés Capdevila: "Vamos a estar ante un Mercosur cambiado, pero no se sabe hacia dónde" / Claudio Jacquelin: "El nivel de dependencia de la Argentina es extremo" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego /
17 de mayo de 2017
Cuatro muertos en un choque entre dos vehículos en Mendoza
El siniestro mortal se produjo en la localidad de Polvaredas.

Otra tragedia vial en la alta montaña vuelve a enlutar a los mendocinos. Después del peor accidente en la historia provincial que se cobró 19 vidas a mediados de febrero, en la mañana del martes un camión chocó de frente con una trafic lo que provocó la muerte de cuatro personas y dos heridos de gravedad.

El siniestro mortal se produjo antes del mediodía en la localidad de Polvaredas, en las inmediaciones del arroyo Picheuta, a la altura del kilómetro 1.173 de la ruta nacional 7, en la curva de las Cruces Verdes.

En la camioneta turística de la firma "Ida y Vuelta" viajaban seis personas, de las cuales cuatro perdieron la vida y dos fueron trasladadas al Hospital de Uspallata, a 20 kilómetros del hecho. Mientras, el chofer del rodado mayor se encuentra en buenas condiciones de salud, ya que sólo sufrió lesiones leves, según fuentes policiales.

El conductor del camión Scania, de la empresa de transporte Menna, fue identificado como Sergio Molina, mendocino, de 42 años, según consignó el diario local El Sol. Todo indica que el conductor no logró seguir la curva y se cruzó de carril por lo que impactó contra la trafic, que fue arrastrada hacia la ladera de una montaña, lo que provocó el aplastamiento.

Asimismo, se informó que participaron del operativo de rescate personal de la Comisaría 23 de Uspallata, ambulancias y el cuerpo de Bomberos de la región. Aunque en un primer momento hubo que cortar la calzada para asistir a las víctimas, luego se normalizó el tránsito en la zona, aunque las autoridades solicitaban circular con precaución.

En los últimos dos meses, la provincia cuyana vivió dos tragedias. El peor accidente vial de la historia provincial ocurrió el 18 de febrero cuando un colectivo de la empresa chilena Turbus volcó y generó la muerte de 19 personas y 22 heridos en la localidad de Horcones, en el ingreso al Parque Provincial Aconcagua. Francisco Sanhueza, el chofer que protagonizó el siniestro por conducir con exceso de velocidad, se encuentra detenido en la penitenciaría provincial, imputado por homicidio simple con dolo eventual.

Por su parte, a mediados de marzo se produjo otro accidente mortal en la alta montaña. El siniestro fue en el kilómetro 1164, en las inmediaciones de la localidad de Uspallata, protagonizado por un camión que chocó de frente a una camioneta Peugeot Partner, que le costó la vida al conductor del utilitario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.7°C

Tormenta eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir. Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos. Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.Sugerencia: Dejar los vicios y dedicarle un poco de tu tiempo a algún deporte o actividad física, es una buena opción para tu descuidado cuerpo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
José Corral participó de la Gala de Honor del G-20 en el Teatro Colón
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Las fuerzas federales tendrán más libertades para utilizar armas de fuego
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet