Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Una heladería regala un kilo a los chicos que se saquen 10 en la escuela / Elisa Carrió respaldó el pedido de Macri a los gobernadores para aliviar el impacto de la suba de tarifas / Colón-Patronato, por la Superliga: el Sabalero, con la clasificación a la Sudamericana como objetivo / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La UIA reconoció "preocupación" por las tarifas, pero apoyó las medidas oficiales / La muerte de Avicii: los conmovedores mensajes de despedida de su ex novia / Una aerolínea pagará 4 mil euros, pasajes y alojamiento a una pareja que se mude a Islandia un par de meses / Los primeros días de Pedro Alonso, Berlín de La Casa de Papel, en la Argentina / Chango Spasiuk: "En la música encontrás un lugar donde te sentís a salvo" / Recibió una piña, le ofreció la camiseta y casi todo se sale de control en un tenso Riestra-Aldosivi / ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Todo lo que hay que saber sobre Avengers: Infinity War antes de su estreno / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma /
18 de mayo de 2017
Detenido por delitos sexuales en San Justo
Quedó detenido un hombre por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de la hija de su pareja en San Justo.

La víctima es una niña menor de edad. El imputado cometía delitos sexuales delante de su propia hija, también menor de edad. La fiscal que investiga el caso es María Laura Urquiza.

Un hombre de 30 años cuyas iniciales son LEM quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de la hija de su pareja en San Justo.

Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a raíz de la solicitud hecha por la fiscal María Laura Urquiza en la audiencia de medidas cautelares realizada el pasado sábado en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Urquiza había imputado a L.E.M. por dos hechos. En uno de ellos le atribuyó la autoría del delito de abuso sexual simple calificado. Por el otro hecho, la fiscal del MPA le imputó –también como autor– los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante calificado y corrupción de menores calificado, todo en concurso real.

En su resolución, el juez Carraro tuvo por acreditado el delito de abuso sexual –en el segundo hecho– gravemente ultrajante por la reiteración y por las circunstancias de su realización, agravado por la situación de convivencia con la menor.

 

Los delitos sexuales

L.E.M. cometió los delitos entre los años 2015 y 2017 en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 2000 de nuestra ciudad.

Cuando su pareja no estaba en la casa, el detenido atentaba contra la integridad sexual de la hija de su mujer. Su accionar lo realizaba en presencia de su propia hija biológica –también una niña menor de edad.

Según manifestó la fiscal Urquiza, “el detenido provocaba en las dos niñas un desarrollo anormal, temprano y viciado de la sexualidad infantil. Además, lo hacía con conciencia de que su actuar afectaba el sano sentido de la sexualidad de su propia hija y de la hija de su pareja”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Mecha Encendida
de 18.00 a 20.00


 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Unión de Santa Fe
37
11º Belgrano de Córdoba
37
12º Defensa y Justicia
35
13º Estudiantes La Plata
35
14º Colón de Santa Fe
34
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te descubrirás renuente a realizar ciertos cambios, que sabes son necesarios, en tus conductas de vida. analiza tus prioridades. No tendrás un buen día a nivel sentimental en la jornada de hoy. Prepárate para enfrentarte a dificultades espontáneas. No puedes abarcar cada actividad o responsabilidad que pase frente a ti. Se más cuidadoso a la hora de tomar obligaciones.Sugerencia: No permitas que el cansancio extremo y el agotamiento terminen con tu concentración y responsabilidad. Mantente estoico hasta el final.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El cambio de WhatsApp que dejará sin la app a millones de usuarios
Nació cuatro años después de la muerte de sus padres
Nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
El estremecedor último deseo de Hawking antes de morir
"Débora Pérez Volpin murió por una perforación instrumental del esófago que le provocaron en La Trinidad"
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

RadiosNet