Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp / Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi / "Gracias Nigeria", el cartel que acompañó otra jornada mundialista en la Ciudad / Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético /
19 de mayo de 2017
Domínguez haría tres variantes para visitar a Temperley
El entrenador Sabalero dispondría los ingresos de Silva, Bernardi y Blanco para el partido del domingo, a las 17, frente a Temperley.

Colón trabajó de cara al encuentro del domingo como visitante, desde las 17, frente a Temperley, con la necesidad de volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de vanguardia. Es así como ya se empiezan a ver algunas certezas.

Esto tiene que ver con que el DT, Eduardo Domínguez, optaría por hacer tres variantes: Nicolás Silva, Christian Bernardi e Ismael Blanco por Facundo Pereyra, Adrián Bastía y Diego Vera, respectivamente. De esta manera, buscará conseguir el mismo golpe de efecto que causo en el Clásico en el segundo tiempo, con los ingresos de estos mismos protagonistas.

En consecuencia, los once serían: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi e Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón. Vale destacar que Viruta Vera no está del todo bien físicamente y el técnico preferiría no arriesgarlo; en cambio Facundo Pereyra está en condiciones de jugar, pero su salida del elenco titular se debería a una cuestión táctica, al igual que la situación del Polaco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.3°C

Mayormente nublado

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Divulgaron una foto de Fernando Pastorizzo que probaría el maltrato de Nahir Galarza
Un matrimonio espera a su hijo número 21
No se pudo aguantar y lo hizo en el ascensor
“Está a años luz de Lionel Messi”
Detuvieron al ex cantante de Los Grosos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

RadiosNet