Hoy es miercoles 24 de mayo de 2017 y son las 16:38 hs. El tiempo a esta hora en Santa Fe: T {temp} :: ST {st} :: {estado_actual} :: H {hum} :: P {pre} :: vis {vis} :: vie {vie} ::
19 de mayo de 2017
Misiones: matan a una mujer y arrojan su cuerpo a un pozo después de un robo
La víctima, de 56 años, fue atacada en su casa de la localidad de Candelaria, que luego incendiaron. Hay cinco jóvenes detenidos.

Una mujer de 56 años fue asesinada y arrojada dentro de un pozo de agua por delincuentes que ingresaron a su casa de la localidad misionera de Candelaria y la prendieron fuego.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una casa del barrio San Cayetano, en el lote agrícola 27 de esa localidad ubicada a unos 20 kilómetros de Posadas, y por el crimen ya hay cinco detenidos.

Otros vecinos del barrio alertaron a la policía sobre un incendio en esa vivienda, por lo que los bomberos que concurrieron al lugar para apagar el fuego encontraron dentro de un pozo de agua, a unos siete metros de la casa, el cuerpo de una mujer.

Los investigadores identificaron a la víctima como Asunción Neris, de 56 años, conocida como "Chona", cuyo cadáver se encontraba envuelto en una sábana.

Las primeras pericias realizadas por el personal de Policía Científica, Sanidad Policial y Bomberos Garupá determinaron que el incendio fue intencional y aparentemente hubo un robo seguido de homicidio.

Los investigadores incautaron el patio de la casa una foto 4x4, un machete y objetos de cocina que aparentemente iban a ser robados por los delincuentes que asesinaron a Neris. Lo llamativo es que esos elementos a punto de ser llevados por los ladrones eran platos, fuentes, vasos y otros elementos de vajilla de poco valor.

Tras los datos aportados por vecinos del lugar, la policía realizó tres allanamientos en el barrio San Cayetano y logró la detención de cinco sospechosos. Los efectivos de la comisaría de Candelaria, junto a la Dirección Homicidios, detuvieron a Mariano Gabriel Z., de 19 años,, alias "Champú"; Daniel D.S., también de 19, alias "Pili"; Marcelo G., de 27, alias "Queso"; Carlos Adrián G., de 22, alias "Carlitos"; y un adolescente de 17 años, apodado "Polaquito", quienes quedaron a disposición de la Justicia.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Fin de Siesta
de 16.00 a 18.00


 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
19 °
Nublado
 
 

DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD






RadiosNet