Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de mayo de 2017

Un hombre terminó en el Cullen tras ser mordido por un perro

Un vecino de barrio Don Bosco fue agredido por el perro y, cuando la policía intentó trasladar al propietario, el animal también atacó a un oficial.

Este domingo por la tarde en barrio Don Bosco, de la ciudad de Santa Fe, se produjo un ataque de un perro hacia un vecino. El animal también agredió a un oficial de la policía. Ambas personas fueron atendidas en el hospital José María Cullen.

El episodio ocurrió minutos después de las 16.30 en la zona de calles Cassanello y San Lorenzo. A ese lugar arribó la policía y constató que un perro se encontraba suelto en la vía publica y mordió a un vecino (67). El hombre fue atendido en el centro de salud por mordedura en pierna izquierda pasando a traumatología.

Además trascendió que, al momento de entrevistar al propietario del animal, el perro también atacó a un oficial de la policía. El uniformado fue asistido en el Cullen por lesiones en el miembro inferior izquierdo y posteriormente dado de alta.

Finalmente, del propietario se supo que tiene 74 y la fiscalía dispuso que quede identificado por “Lesiones Culposas”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!