Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Un gallo para Esculapio: así empezó la segunda temporada / Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave /
28 de mayo de 2017
El hospital Cullen reduce la cantidad de personas en las visitas
Sólo permiten el ingreso de dos familiares por pacientes. Estudian medidas de fondo para intentar combatir el flagelo de la violencia dentro del centro de salud.

Por la tarde del sábado el Hospital José María Cullen vivió una tensa situación, en el horario habitual de visitas, de 14:30 a 16.

Se encontraban en sala tres los familiares de una persona herida de bala y en otro lado los parientes de un hombre que estaba siendo atendido en el quirófano también víctima del arma de fuego. Los visitantes del primer internado comenzaron a amenazar a los otros ya que acusaban al que estaba siendo operado de que él le había ocasionado las lesiones. 

Juan Pablo Poletti, director del hospital Cullen, alegó que "hubo un encontronazo, comenzaron a correr y hasta se dijo que habían sido amenazados con una pistola". Luego llegó la Compañía de Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y detuvo a cuatro personas, aunque no se secuestró ningún arma. 

El directivo agregó que "como los dos continúan internados -uno en sala tres y otro en la seis- se decidió tomar una conducta e prevención este domingo y de restringir las visitas a dos por paciente". La medida se toma por cuestiones operativas y con el objetivo de garantizar la óptima atención a los ciudadanos así como también el correcto desempeño de los profesionales.

El lunes se evaluará e informará sobre la continuidad o no de dicha determinación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

19.5°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Diputados de Santa Fe y Entre Ríos reunidos en rechazo a los recortes de Nación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

RadiosNet