Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo /
28 de mayo de 2017
El hospital Cullen reduce la cantidad de personas en las visitas
Sólo permiten el ingreso de dos familiares por pacientes. Estudian medidas de fondo para intentar combatir el flagelo de la violencia dentro del centro de salud.

Por la tarde del sábado el Hospital José María Cullen vivió una tensa situación, en el horario habitual de visitas, de 14:30 a 16.

Se encontraban en sala tres los familiares de una persona herida de bala y en otro lado los parientes de un hombre que estaba siendo atendido en el quirófano también víctima del arma de fuego. Los visitantes del primer internado comenzaron a amenazar a los otros ya que acusaban al que estaba siendo operado de que él le había ocasionado las lesiones. 

Juan Pablo Poletti, director del hospital Cullen, alegó que "hubo un encontronazo, comenzaron a correr y hasta se dijo que habían sido amenazados con una pistola". Luego llegó la Compañía de Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y detuvo a cuatro personas, aunque no se secuestró ningún arma. 

El directivo agregó que "como los dos continúan internados -uno en sala tres y otro en la seis- se decidió tomar una conducta e prevención este domingo y de restringir las visitas a dos por paciente". La medida se toma por cuestiones operativas y con el objetivo de garantizar la óptima atención a los ciudadanos así como también el correcto desempeño de los profesionales.

El lunes se evaluará e informará sobre la continuidad o no de dicha determinación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

23.5°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C