Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de mayo de 2017

Unión cayó en La Plata y suma 8 partidos sin conocer la victoria

El Tatengue cayó en cancha de Quilmes ante Estudiantes por 2 a 0, con tantos de Aguirregaray. Aunque generó muchas situaciones de gol, falló y lo pagó caro.

 En la primera jugada del partido, Estudiantes se puso en ventaja. A los 49 segundos, una mano sin intención contra el lateral derecho de la defensa rojiblanca, fue tiro libre para el local. Tras el mismo, Aguirregaray decretó el 1 a 0. El local lo ganaba en el primer ataque y los Tatengues otra vez a remolque de un resultado.

El trámite se hizo parejo, pero el elenco de Marini falló en las terminaciones de cada situación que generó. A los 17 de un tiro libre a favor, el Pincha de contra casi vuelve a lastimar. Zárate le birló el esférico a Quintana cuando se disponía a definir ante la salida de Fernández.

Cada pelota detenida que cae en el área de Unión es una situación de gol para el adversario. Así, Estudiantes llegó al segundo casi sin buscarlo. A los 24 llegó un tiro de esquina, Brítez rechaza a medias y otra vez Aguirregaray como en el patio de su casa definió con libertad: 2 a 0. El principio del fin, porque los santafesinos no lo opdrán quebrar nunca pese a todo su esfuerzo.

El complemento se inició activo, aunque a los santafesinos les costó más acercarse a Andujar. Nereo se lució en los primeros minutos atajando con seguridad en un remate del goleador de la noche, el uruguayo Matías Aguirregaray

Promediando el segundo tiempo, los números marcaron 15 a 5 la diferencia para los de la Avenida en remates franco a los arcos.  Así y todo, Solari solo tuvo el tercero y en la disputa con un compañero lo despilfarró.

Vadalá sobre el final le erró al arco y se perdió otra clara. Y Soldano y Vadalá otra vez para seguir a tono con lo que fueron los 90 minutos del Tate. No embocó una de más de 20 llegadas a la portería adversaria.

Otra vez Unión no puedo detener la caída. Acumuló méritos pero no pudo cortar la racha. Octavo partido sin ganar con la cada vez más preocupante cosecha de 3 unidades sobre 24 posible (sólo dos goles a favor en 8 cotejos).  Los números de Marini también están en rojo, con un empate y tres derrotas. Si esta vez no hay complicaciones en la tabla de promedios, se debe a los “ahorros” que acumuló en tiempos no tan lejanos. Esos que se están consumiendo en esta magra campaña y podría complicar innecesariamente el futuro. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!