Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 03:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo /
2 de junio de 2017
La pericia de ADN comprobó que el padrastro violó a Florencia Di Marco
Las muestras que se le extrajeron a Lucas Gómez, el padrastro de la niña que fue abusada y asesinada el pasado 22 de marzo, coinciden con las halladas en la zona íntima de la menor.

El Laboratorio de Genética Forense de Laboratorios Puntanos presentó los resultados de los exámenes de ADN que realizaron sobre Florencia Di Marco, niña de 12 años que fue violada y asesinada el pasado 22 de marzo en San Luis y los mismos arrojaron que se hallaron restos genéticos en su zona íntima que pertenecen a Lucas Gómez, padrastro de la menor.

El hombre, principal sospechoso del crimen, se suicidó el 10 de mayo en la cárcel de Pampa de las Salinas.

Fuentes de la investigación contaron que se cotejaron muestras de las uñas, de la boca y de la zona íntima de la menor y se compararon con una muestra bucal de Gómez, que fue extraída dos días antes de que el hombre se quitará la vida.

Los resultados prueban de modo directo la violación, indicó la fuente y complicarían la situación de la madre, Carina Di Marco, acusada de ser partícipe necesaria de los abusos que sufría la niña. Esto reforzaría la hipótesis de que la mujer sabía de la situación y no hizo nada para evitarlo. La investigación sigue a cargo de la jueza penal Virginia Palacios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.6°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C