Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de junio de 2017

Unión necesita levantar cabeza ante Newell´s

Unión trabaja con la mirada puesta en el partido del sábado a las 19.30 horas ante la Lepra. La novedad es que Diego Villar fue exigido y podría ser tenido en cuenta. Además, Acevedo está en condiciones de volver.

Unión necesita ganar. Y bien lo sabe su director técnico, Pablo Marini, quién trabaja en el once titular que enfrentará a Newell´s este sábado a partir de las 19.30 horas en el 15 de Abril, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Para recibir a la Lepra, “Pomelo” podrá contar con el jugador Nelson Acevedo, ya que cumplió con la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla ante Arsenal.

La novedad es la recuperación de Diego Villar, quién fue exigido en el primer trabajo semanal y este miercolés entrenó a la par de sus compañeros. Ante lo mencionado y si la evolución es favorable, el Pipa podría ser una alternativa en el medio campo. Cabe recordar que había sufrido un desgarro en último clásico.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!