Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de junio de 2017

Agredieron con una puñalada y golpes en la cabeza a una adolescente

Dos adolescentes y una abuela agredieron a una menor de 16 años en barrio Santa Rosa de Lima. La víctima fue apuñalada y quedó internada en el hospital Cullen.

El miércoles antes de las 23, ingresó en el hospital Cullen de Santa Fe, una adolescente de 16 años con una herida en lado derecho del abdomnen. La víctima fue atendida y curada por los médicos de la Emergentología en el shockroom, y luego la dejaron internada en observación.

Los policías del Destacamento N° 11 del nosocomio público informaron que la menor fue trasladada por un vecino desde las calles de barrio Santa Rosa de Lima.

 

La agresión contra la menor

Policías de Orden Público y de Cuerpos fueron hasta una vivienda ubicada en adyacencias a la intersección que forman las calles Arenales y pasaje Falucho, adonde a través de distintas consultas con vecinos del barrio, supieron que la menor agredida tiene problemas de convivencia con otras menores y la abuela de una de ellas, y que entra las tres la agredieron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!