Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de junio de 2017

Tres heridos de arma de fuego en la noche del domingo

Un hombre de 45 años que fue alcanzado por dos tiros cuando abrieron fuego contra su domicilio; se detuvo al presunto autor de los disparos. Por otro lado, hirieron a otros dos individuos, uno está delicado.

En dos hechos que no guardan relación entre sí, tres hombres fueron baleados durante la noche del domingo en la ciudad de Santa Fe.

El primer caso ocurrió en el norte de la capital provincial, en un domicilio de calle Aguayo al 4500, minutos después de las 21.15. En ese lugar, un hombre de 45 años recibió dos balazos mientras se encontraba en su casa y abrieron fuego contra el inmueble. El herido fue trasladado al hospital Mira y López y fue atendido por lesiones en la pantorrilla izquierda y en la axila.

A raíz de este episodio, el Comando Radioeléctrico realizó un patrullaje por la zona de Malaver e Ignacio y lograron detener a quien sería el presunto autor de los disparos. Se trata de un individuo de 34 años que consigo llevaba una pistola de 9mm y un chaleco balístico. Fue trasladado a la Subcomisaría 17°, donde quedó aprehendido por encubrimiento, portación de arma de guerra, lesiones graves dolosas y abuso de arma.

Momentos después, tres hombres (18, 25 y 45 años) se presentaron en sede policial e intentaron increpar al detenido. Trascendió que se trataría de allegados al herido, quienes fueron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad.

 

Otros dos heridos

Casi en simultáneo con el hecho anterior, en la zona de Chaco y Reinares balearon a otros dos hombres. Este episodio violento ocurrió minutos después de las 21.30 y las víctimas tienen 23 y 29 años. Trascendió que serían familiares.

De lo ocurrido sólo se supo que el menor de los individuos es el que se llevó la peor parte: fue baleado en la zona del hemitórax izquierdo; lo trasladaron de urgencia al Mira y López y fue derivado al hospital José María Cullen, donde quedó internado en estado delicado. Del otro hombre se conoció que fue herido en el abdomen y la pierna derecha; ya recibió el alta.

En ambos casos, trabaja la PDI.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!