Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 00:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Boca: una fiesta para la presentación de las figuras y el VAR en el fútbol español / Real Madrid-Atlético Madrid, en vivo: cómo ver online el partido de la Supercopa de Europa / La agenda del miércoles: Boca-Barcelona, Del Potro debuta como N°3 y Real Madrid-Atlético Madrid / El Marginal 2: Dos muertos, Sapo acorralado y fuego en el patio / Explosión en Moreno: "Cuando dejé todo ventilado, no consideré que era un riesgo", dijo el gasista detenido / Un policía fue herido a los tiros y otro se salvó por llevar el chaleco antibalas / José Urtubey: ?No se puede reducir el déficit a costa de la producción? / La Corte pidió que le den prisión domiciliaria a Milagro Sala / Los cuadernos de las coimas: el empresario Gabriel Romero se ofreció como arrepentido / El cambio de cara de Melanie Griffith que sorprendió a sus seguidores / Tomar mate reduciría el riesgo de desarrollar diabetes / La dura declaración de Stoichkov: "Si a la Argentina le sacas a Messi, en tres años no gana un partido" / El BCRA alineó las tasas cortas en el 45% anual al comenzar el desarme de Lebacs / Montserrat del Pozo, la religiosa que cambió la educación en el aula / Inauguran dos nuevas plantas verificadoras de vehículos con digitalización del trámite en San Isidro y San Martín / El caso Centurión: el jugador salió a responder las críticas del presidente Víctor Blanco / La AFA confirma que Lionel Messi no jugará en la selección argentina "al menos hasta fin de año" / Autos, tubos de acero, aluminio y combustibles, entre los más afectados por la baja de reintegros / Un comentario sarcástico y una cachetada: los motivos de la pelea entre "El Pata" Medina, de Sousa y Núñez Carmona / A los golpes en la cárcel de Ezeiza: se enfrentaron "El Pata" Medina, De Sousa y Núñez Carmona /
13 de junio de 2017
Se registraron tres nuevos femicidios en las últimas 24 horas
En los tres casos, los asesinos no sólo conocían a las víctimas sino que eran los padres de sus hijos.

Las escalofriantes cifras de femicidios que se registraron en la Argentina en los últimos meses, sumados al informe que dio a conocer la Corte Suprema de Justicia de la Nación a finales de mayo en el que alertaba sobre un aumento de los casos en 2016, crecieron en las últimas 24 horas con tres nuevos casos de mujeres asesinadas.

Dos de ellos utilizaron un arma blanca y quedaron detenidos. El otro caso se trató de un policía que disparó a su ex pareja e intentó suicidarse.

 

Buenos Aires

Un policía de la Ciudad mató de un balazoen la cabezaa su ex pareja y luego intentó suicidarse pero falló y quedó gravemente herido. El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió cuando la víctima identificada como Estefanía Romero, de 29 años, llegó a la vivienda de su madre y se encontró con su Patricio Queirolo, su ex pareja y padre de su hija de 6 años, con quien mantuvo una violenta discusión.

En ese momento, el policía mandó a la nena a buscar su mochila, extrajo un arma y disparó a la cabeza de su ex pareja, tras lo cual se pegó un tiro pero sobrevivió y quedó en grave estado.

Según relataron allegados de la joven, los episodios de violencia eran frecuentes por parte de Queirolo pero Romero nunca se había animado a denunciarlo. La joven era maestra jardinera y tenía además otra hija de de 3 años.

 

Neuquén

El fatal episodio se registró este domingo en una vivienda del barrio Vega Maipú, en San Martín de los Andes, cuando el atacante mató su ex mujer y se entregó a la Policía.

Un hombre confesó que había matado a la madre de sus hijos en una vivienda en San Martín de los Andes(Gentileza LMNeuquen)

El comisario Mauricio Troncoso, coordinador de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes, explicó que el hombre de 36 años se presentó por la tarde acompañado por su madre en la delegación policial y confesó el homicidio de la mujer de la que se había separado hace pocos meses y con la que tenía tres hijos, que en el momento del crimen estaban en la casa de la abuela.

El hombre admitió que fue a las 7 de la mañana de ayer y que había sido con un arma blanca.

 

Salta

Un hombre fue detenido el domingo, acusado de asesinar a su esposa a puñaladas. Una hija de la pareja, de 18 años, también resultó con lesiones al tratar de impedir el ataque.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en barrio Los Olivos, de General Güemes. La víctima fue identificada como Claudia Soledad Saracho, de 50 años, y su pareja como Rolando Colque, de 53.

El momento en que detuvieron a Rolamdo Colque luego de apuñalar a su mujer y herir a su hija (Gentileza El Nuevo Diario)

La mujer, que tenía 11 hijos y se ganaba la vida vendiendo tortillas, había hecho la numerosas denuncias por amenazas.

Personal de criminalística de la Policía de la provincia realizó las pericias en el lugar luego de que los efectivos fueron alertados por los vecinos, quienes escucharon los gritos de auxilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

9.3°C

Despejado

 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Autorizan a los kioscos de diarios a agregar nuevas tareas y prestaciones
En octubre habrá tres nuevas aerolíneas Low Cost en Argentina
Abuelas de Plaza de Mayo anunció que se encontró al nieto 128
Norberto Oyarbide podría tener su serie en Netflix
Se vendieron casi 2000 vuelos llenos en 24 horas por las Low Cost
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Agosto de 2018
 

RadiosNet