Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo les fue y cuántos minutos jugaron con sus selecciones los convocados de Boca y River / Daniel Angelici vs. Guillermo Barros Schelotto, otro round por los refuerzos de Boca y con Carlos Lampe en el medio / Cuadernos: el empresario Marcelo Mindlin declara ante el juez Bonadio / Fernando Signorini, ex preparador físico de Diego Maradona, defendió a Lionel Messi y criticó al entrenador / Juegos de la Juventud: la sociedad entre atletas de Cuba y los Estados Unidos, sin las diferencias de la política / Un gallo para Esculapio: así empezó la segunda temporada / Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del penúltimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano /
13 de junio de 2017
Se registraron tres nuevos femicidios en las últimas 24 horas
En los tres casos, los asesinos no sólo conocían a las víctimas sino que eran los padres de sus hijos.

Las escalofriantes cifras de femicidios que se registraron en la Argentina en los últimos meses, sumados al informe que dio a conocer la Corte Suprema de Justicia de la Nación a finales de mayo en el que alertaba sobre un aumento de los casos en 2016, crecieron en las últimas 24 horas con tres nuevos casos de mujeres asesinadas.

Dos de ellos utilizaron un arma blanca y quedaron detenidos. El otro caso se trató de un policía que disparó a su ex pareja e intentó suicidarse.

 

Buenos Aires

Un policía de la Ciudad mató de un balazoen la cabezaa su ex pareja y luego intentó suicidarse pero falló y quedó gravemente herido. El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió cuando la víctima identificada como Estefanía Romero, de 29 años, llegó a la vivienda de su madre y se encontró con su Patricio Queirolo, su ex pareja y padre de su hija de 6 años, con quien mantuvo una violenta discusión.

En ese momento, el policía mandó a la nena a buscar su mochila, extrajo un arma y disparó a la cabeza de su ex pareja, tras lo cual se pegó un tiro pero sobrevivió y quedó en grave estado.

Según relataron allegados de la joven, los episodios de violencia eran frecuentes por parte de Queirolo pero Romero nunca se había animado a denunciarlo. La joven era maestra jardinera y tenía además otra hija de de 3 años.

 

Neuquén

El fatal episodio se registró este domingo en una vivienda del barrio Vega Maipú, en San Martín de los Andes, cuando el atacante mató su ex mujer y se entregó a la Policía.

Un hombre confesó que había matado a la madre de sus hijos en una vivienda en San Martín de los Andes(Gentileza LMNeuquen)

El comisario Mauricio Troncoso, coordinador de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes, explicó que el hombre de 36 años se presentó por la tarde acompañado por su madre en la delegación policial y confesó el homicidio de la mujer de la que se había separado hace pocos meses y con la que tenía tres hijos, que en el momento del crimen estaban en la casa de la abuela.

El hombre admitió que fue a las 7 de la mañana de ayer y que había sido con un arma blanca.

 

Salta

Un hombre fue detenido el domingo, acusado de asesinar a su esposa a puñaladas. Una hija de la pareja, de 18 años, también resultó con lesiones al tratar de impedir el ataque.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en barrio Los Olivos, de General Güemes. La víctima fue identificada como Claudia Soledad Saracho, de 50 años, y su pareja como Rolando Colque, de 53.

El momento en que detuvieron a Rolamdo Colque luego de apuñalar a su mujer y herir a su hija (Gentileza El Nuevo Diario)

La mujer, que tenía 11 hijos y se ganaba la vida vendiendo tortillas, había hecho la numerosas denuncias por amenazas.

Personal de criminalística de la Policía de la provincia realizó las pericias en el lugar luego de que los efectivos fueron alertados por los vecinos, quienes escucharon los gritos de auxilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

23.8°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Diputados de Santa Fe y Entre Ríos reunidos en rechazo a los recortes de Nación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

RadiosNet