Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 15:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambiemos suspende el timbreo y espera "que se aclare" la economía / Santander eligió a la Argentina para estrenar a su banco 100% digital / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories /
13 de junio de 2017
Se registraron tres nuevos femicidios en las últimas 24 horas
En los tres casos, los asesinos no sólo conocían a las víctimas sino que eran los padres de sus hijos.

Las escalofriantes cifras de femicidios que se registraron en la Argentina en los últimos meses, sumados al informe que dio a conocer la Corte Suprema de Justicia de la Nación a finales de mayo en el que alertaba sobre un aumento de los casos en 2016, crecieron en las últimas 24 horas con tres nuevos casos de mujeres asesinadas.

Dos de ellos utilizaron un arma blanca y quedaron detenidos. El otro caso se trató de un policía que disparó a su ex pareja e intentó suicidarse.

 

Buenos Aires

Un policía de la Ciudad mató de un balazoen la cabezaa su ex pareja y luego intentó suicidarse pero falló y quedó gravemente herido. El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió cuando la víctima identificada como Estefanía Romero, de 29 años, llegó a la vivienda de su madre y se encontró con su Patricio Queirolo, su ex pareja y padre de su hija de 6 años, con quien mantuvo una violenta discusión.

En ese momento, el policía mandó a la nena a buscar su mochila, extrajo un arma y disparó a la cabeza de su ex pareja, tras lo cual se pegó un tiro pero sobrevivió y quedó en grave estado.

Según relataron allegados de la joven, los episodios de violencia eran frecuentes por parte de Queirolo pero Romero nunca se había animado a denunciarlo. La joven era maestra jardinera y tenía además otra hija de de 3 años.

 

Neuquén

El fatal episodio se registró este domingo en una vivienda del barrio Vega Maipú, en San Martín de los Andes, cuando el atacante mató su ex mujer y se entregó a la Policía.

Un hombre confesó que había matado a la madre de sus hijos en una vivienda en San Martín de los Andes(Gentileza LMNeuquen)

El comisario Mauricio Troncoso, coordinador de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes, explicó que el hombre de 36 años se presentó por la tarde acompañado por su madre en la delegación policial y confesó el homicidio de la mujer de la que se había separado hace pocos meses y con la que tenía tres hijos, que en el momento del crimen estaban en la casa de la abuela.

El hombre admitió que fue a las 7 de la mañana de ayer y que había sido con un arma blanca.

 

Salta

Un hombre fue detenido el domingo, acusado de asesinar a su esposa a puñaladas. Una hija de la pareja, de 18 años, también resultó con lesiones al tratar de impedir el ataque.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en barrio Los Olivos, de General Güemes. La víctima fue identificada como Claudia Soledad Saracho, de 50 años, y su pareja como Rolando Colque, de 53.

El momento en que detuvieron a Rolamdo Colque luego de apuñalar a su mujer y herir a su hija (Gentileza El Nuevo Diario)

La mujer, que tenía 11 hijos y se ganaba la vida vendiendo tortillas, había hecho la numerosas denuncias por amenazas.

Personal de criminalística de la Policía de la provincia realizó las pericias en el lugar luego de que los efectivos fueron alertados por los vecinos, quienes escucharon los gritos de auxilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.8°C

Nubes y sol

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy. No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.Sugerencia: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Divulgaron una foto de Fernando Pastorizzo que probaría el maltrato de Nahir Galarza
Un matrimonio espera a su hijo número 21
Detuvieron al ex cantante de Los Grosos
Morena Rial se quedó sin representante para su carrera musical
Detuvieron a uno de los hijos de Daniel Passarella por tenencia de drogas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

RadiosNet