Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Qué le ocurrió al presidente que se tomó vacaciones sin avisar? / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" /
13 de junio de 2017
Se registraron tres nuevos femicidios en las últimas 24 horas
En los tres casos, los asesinos no sólo conocían a las víctimas sino que eran los padres de sus hijos.

Las escalofriantes cifras de femicidios que se registraron en la Argentina en los últimos meses, sumados al informe que dio a conocer la Corte Suprema de Justicia de la Nación a finales de mayo en el que alertaba sobre un aumento de los casos en 2016, crecieron en las últimas 24 horas con tres nuevos casos de mujeres asesinadas.

Dos de ellos utilizaron un arma blanca y quedaron detenidos. El otro caso se trató de un policía que disparó a su ex pareja e intentó suicidarse.

 

Buenos Aires

Un policía de la Ciudad mató de un balazoen la cabezaa su ex pareja y luego intentó suicidarse pero falló y quedó gravemente herido. El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió cuando la víctima identificada como Estefanía Romero, de 29 años, llegó a la vivienda de su madre y se encontró con su Patricio Queirolo, su ex pareja y padre de su hija de 6 años, con quien mantuvo una violenta discusión.

En ese momento, el policía mandó a la nena a buscar su mochila, extrajo un arma y disparó a la cabeza de su ex pareja, tras lo cual se pegó un tiro pero sobrevivió y quedó en grave estado.

Según relataron allegados de la joven, los episodios de violencia eran frecuentes por parte de Queirolo pero Romero nunca se había animado a denunciarlo. La joven era maestra jardinera y tenía además otra hija de de 3 años.

 

Neuquén

El fatal episodio se registró este domingo en una vivienda del barrio Vega Maipú, en San Martín de los Andes, cuando el atacante mató su ex mujer y se entregó a la Policía.

Un hombre confesó que había matado a la madre de sus hijos en una vivienda en San Martín de los Andes(Gentileza LMNeuquen)

El comisario Mauricio Troncoso, coordinador de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes, explicó que el hombre de 36 años se presentó por la tarde acompañado por su madre en la delegación policial y confesó el homicidio de la mujer de la que se había separado hace pocos meses y con la que tenía tres hijos, que en el momento del crimen estaban en la casa de la abuela.

El hombre admitió que fue a las 7 de la mañana de ayer y que había sido con un arma blanca.

 

Salta

Un hombre fue detenido el domingo, acusado de asesinar a su esposa a puñaladas. Una hija de la pareja, de 18 años, también resultó con lesiones al tratar de impedir el ataque.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en barrio Los Olivos, de General Güemes. La víctima fue identificada como Claudia Soledad Saracho, de 50 años, y su pareja como Rolando Colque, de 53.

El momento en que detuvieron a Rolamdo Colque luego de apuñalar a su mujer y herir a su hija (Gentileza El Nuevo Diario)

La mujer, que tenía 11 hijos y se ganaba la vida vendiendo tortillas, había hecho la numerosas denuncias por amenazas.

Personal de criminalística de la Policía de la provincia realizó las pericias en el lugar luego de que los efectivos fueron alertados por los vecinos, quienes escucharon los gritos de auxilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música y Algo Mas...

de 04.00 a 06.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.6°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C