Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de junio de 2017

Franco Soldano sintió una molestia y es duda ante Huracán

El delantero no trabajó de forma normal aunque se presume que no tendrá inconvenientes en ser de la partida el próximo viernes ante Huracán.

El plantel de Unión trabajó este miércoles en el predio Casasol donde la principal novedad estuvo dada en que el delantero Franco Soldano no trabaja a la par de sus compañeros producto de un golpe en una de sus rodillas. Sin embargo, el sunchalense no tendría inconvenientes en ser de la partida el próximo viernes a las 19 frente a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Si Soldano llega en condiciones, el único cambio para jugar ante el Globo con respecto al equipo que viene de vencer a Newell's es el ingreso del arquero Matías Fidel Castro por el lesionado Nereo Fernández (fractura en su muñeca izquierda), quien se perderá lo que resta del campeonato y también el cotejo de la Copa Argentina.

El equipo para jugar ante el Globo sería el siguiente: Matías Castro; Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo y Santiago Magallán; Lucas Gambia, Diego Villar y Guido Vadalá; y Franco Soldano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!