Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

15 de junio de 2017

Bajaron los homicidios en la ciudad de Santa Fe desde la llegada de fuerzas federales

Así lo reveló la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien analizó los resultados junto al gobernador. También bajaron robos calificados.

Según se desprende, en la ciudad de Santa Fe, en tanto, los homicidios muestran una disminución del 40 por ciento, mientras que el delito por robo calificado bajó en un 19 por ciento.

En la reunión previa a la presentación pública de datos, integrantes de las fuerzas de seguridad de Nación y provincia y precandidatos a diputados del PRO, analizaron los mapas de delito. Explicaron que siguen disconformes con la circulación de armas de fuego, aunque resaltaron una disminución en la utilización de armas de guerra en comparación con lo que sucedía entre 2015 y 2016.

Con estos números en la mano, Bullrich subrayó ayer que Santa Fe "dejó de ser noticia" en materia de narcotráfico, pero aseguró que el combate seguirá porque la droga "no la vamos a erradicar" de un día para el otro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!