El Concejo Municipal autorizó el traslado de los restos del cura Büntig a la parroquia de Alto Verde
El Concejo autorizó la exhumación y el traslado de los restos del Padre Aldo Büntig hacia la Parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde. Sociólogo y escritor, el sacerdote, además de la parroquia y la escuela, creó la guardería que hoy es el CAF N°27 de Alto Verde.
El Concejo Municipal autorizó la exhumación de los restos del Presbítero Aldo Jesús Büntig, que se encuentran actualmente en el Cementerio Municipal, y que serán trasladados hacia la Parroquia Jesús Resucitado del Distrito de Alto Verde. El pedido impulsado por el concejal Ignacio Martínez Kerz fue votado por unanimidad este jueves.
Notas Relacionadas
Ocupa la Presidencia desde diciembre de 2025, cuando fue elegido por sus pares por unanimidad. Sustenta sus acciones en el territorio “para escuchar todas las voces y fortalecer la participación de los vecinos porque ellos son los verdaderos protagonistas”. La prioridad de este año: transformar el debate por la autonomía en consensos legislativos.
El fiscal provincial Ezequiel Hernández explicó en diálogo con El Tres que la situación se registró el viernes pasado en la ciudad de Santa Fe mientras se jugaba el partido entre Argentina y Cabo Verde por los 16avos del Mundial. Según consta en la denuncia, el conductor fue amenazado, entregó parte del dinero y luego se percató de que le habían hurtado más
Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.