Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de junio de 2017

PDI detuvo a dos jóvenes implicados en el robo y ataque a un taxista

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a dos jóvenes de 17 y 19 años que estarían implicados en el ataque y robo sufrido por un taxista el pasado domingo.

Luego de iniciar la investigación apenas ocurrido el episodio, pesquisas de la PDI analizaron registros fílmicos –tanto públicos como privados- de la zona donde el taxista, de 53 años, había tomado pasaje, en la recoleta santafesina.

Esos elementos, junto a otras tareas de inteligencia, derivaron en dos allanamientos y una requisa que fueron llevadas adelante en domicilios del distrito costero de La Guardia y del barrio El Pozo.

Además de la detención de los dos jóvenes, a quienes se les formó causa por robo calificado y tentativa de homicidio, una adolescente de 17 años también fue demorada por el hecho.

La PDI secuestró en las viviendas diversos elementos que habían sido sustraídos al chofer del auto de alquiler, un arma blanca, indumentaria y cartuchos de distintos calibres, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervienen por el Ministerio Público de la Acusación, el Dr. Andrés Marchi; y por el juzgado de menores el Dr. Manuel Gamez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!