Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

21 de junio de 2017

Está grave un joven que cayó del techo de un bar

El joven había quedado encerrado en un local de la recoleta santafesina donde se celebró una fiesta. Se cree que quiso escapar por los techos y cayó al vacío. Sufrió fractura de cráneo.

Un joven de 22 años se encuentra internado en grave estado luego de caer al vacío desde una altura cercana a los 4 metros, en un episodio ocurrido en la Recoleta Santafesina.

El hecho, que habría ocurrido en la madrugada del domingo, quedó al descubierto recién el mediodía de ayer cuando el muchacho, con paso vacilante y herido, apareció en el patio de un local de comidas ubicado en 25 de Mayo y Obispo Gelabert.

Según versiones de los propios amigos y de familiares una vez culminado dicho evento, ya en la madrugada del domingo, el joven habría quedado encerrado en el lugar.

Todo parece indicar que, buscando escapar de esta situación, el muchacho escaló hasta la terraza del inmueble donde, por causas que se desconocen, cayó al suelo. 

A partir de entonces, Federico quedó en la peor de la situaciones atrapado y herido en el patio del local de comidas, donde permaneció más de 24 horas, soportando además el rigor de las bajas temperaturas que imperan.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!