Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

28 de junio de 2017

"Me quedé sin frenos", habría gritado el chofer antes de volcar

La tragedia de San Rafael tiene una nueva hipótesis: según le contó un sobreviviente a su hermano, Damián Pinelli le habría gritado a los pasajeros que "se quedó sin frenos".

La causa de la Tragedia de Mendoza tienen una nueva hipótesis a partir del testimonio de un sobreviviente quien le habría contado a su hermano que momentos previos al accidente el chofer Damián Pinelli habría gritado que se quedó sin frenos.

Claudio Sosa, hermano de David, profesor de danza y sobreviviente de la tragedia, aseguró en declaraciones televisivas que le contó que "el chofer gritó me quedé sin frenos, me quedé sin frenos". En la tragedia falleció su mamá que estaba acompañando a David, por lo que el sobreviviente no pudo decir mucho más a raíz del trauma que tenía por la situación.

"Mi mamá era jubilada, y se ponía feliz con los viajes, porque ella no había viajado nunca, siempre se ocupó de nosotros", relató Claudio.

Por el caso se están realizando las pericias correspondientes al micro, en tanto que se investiga a la empresa de la que eran propietarios ambos choferes: Damián que murió y su papá, Jorge, que se encuentra internado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!